La nota está muy mal redactada, como ya nos tienen acostumbrados, pero dejo lo que importa acá:
Máximo Kirchner lanzó un comentario que pareció dirigido al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, con quien mantiene desacuerdos y de quien se encuentra visiblemente distanciado. Kirchner relató una anécdota de su preadolescencia e hizo una alusión a los polémicos textos de Educación Sexual en las escuelas de la provincia de Buenos Aires, bajo la administración del exministro de Economía.
"Me acuerdo que antes de que Néstor sea intendente, hubo una semana en que aparecimos dos o tres días con la luneta rota del auto, en un lugar chiquitito como Río Gallegos, recibíamos llamados al teléfono fijo en los que decían barbaridades.
Generalmente, eran para mi vieja [Cristina], por entonces con 33 o 34 años. Las cosas que decían cuando atendías el teléfono eran terribles”, comentó el diputado nacional. En ese momento, entre risas y con un mate en la mano, Kirchner bromeó: “Y yo no tenía acceso a los libros de Sileoni (director de Cultura y Educación bonaerense) en ese momento. No sabía de qué se trataba nada."
"Te decían cosas y uno decía: ‘Eh, ¿qué me está diciendo este señor?’. Yo tenía 10, 11 o 12 años”, añadió, mientras los entrevistadores sonreían.
Sutil, un poco ambiguo diría yo. Pero la critica está ahí. ¿Será que puede haber una esperanza de limpieza ideológica moderada?¿se dejarán de joder con los progresistas berretas (pendejada) alineadísimos con EEUU (y en el caso de las ONGs, financiadas)? ...no creo, pero ojalá.
Si empiezan a hablar de las cosas con sinceridad de lo que en realidad habla la gente, si dejan la "virtud moral" de lado (dejan de copiarse de los demócratas yankies), si dejan de normalizar y apoyar los desvíos psicológicos y la apología; si se dan cuenta que están creando un monstruo muy difícil de controlar (neo-feminismos) y que oprime al propio pueblo con un aire fascista (irónicamente), a lo mejor pueden lavar su imagen y empezar de nuevo.