Estudios Radio AM 750
Alejandro Dolina, Patricio Barton, Gillespi
Introducción
• Entrada0:10:29
Segmento Inicial
• Sánguches de miga: concepto y objeto0:15:28
• Oyentes0:47:10
Segmento Dispositivo
• La vejez de algunos artistas0:56:58
• Giuseppe Verdi0:57:42
• Victor Hugo1:01:03
"Esta hermosa inteligencia empieza a dar señales de extravío; hay demasiados duelos y pocas fiestas."
• Jonathan Swift1:05:35
• Arthur Rubinstein1:08:25
• "Vamos, Vamos Zaino Viejo" ♫ (Canta Edmundo Rivero)
Segmento Humorístico
• Consejos para sacar turno médico1:18:45
Sordo Gancé / Manuel Moreira
• Presentación1:38:10
• "Monte Criollo" ♫ (Homero Manzi/Francisco Pracánico) Azucena Maizani, 1935.
• "(Sittin' On) The Dock of the Bay" ♫ ( Otis Redding/Steve Cropper, 1967)
• "El Tercer Hombre (The Third Man Theme)" ♫ (Conocido como The Harry Lime Theme, de Anton Karas para la banda sonora de la película, The Third Man, 1949)
• "Misty" ♫ (Errol Gardner, Contrasts, 1954) Letra de Johnny Burke. Clark Terry, 1978)
• "Cuando Los Santos Vienen Marchando (When the Saints Go Marching In)" ♫ (Origen desconocido) Louis Armstrong, 1938. Here come brother Higginbottom down the aisle with his trombone ... Blow it boy...
https://www.perfil.com/noticias/politica/villarruel-cuestiono-a-kicillof-por-un-plan-de-lectura-en-escuelas-secundarias-dejen-de-sexualizar-a-los-chicos.phtml
Cuando hay que admitirlo, se admite: Villaruel tiene razón en esto. Se están yendo de mambo. Dentro de poco van a llevar drag queens a leerle eso a los pibes como en EEUU.
Sigan intentando la normalización del desvío y va a haber Milei para rato, lamento decirlo.
Ignoro, Ciudadano32, cuál será el grado de responsabilidad de Kicillof por esto, pero sí puedo garantizar que el progresismo cristinista saldrá a defender ese libro con su vida, y que elevará a su autora (quizá ajena a todo esto) a la categoría de mártir, aunque la estrategia recomiende todo lo contrario.
Ahora sí, me voy a abrir otra cuenta para pegarle a Lenin y para defender el Toki Pona que yo mismo ataqué.
No sé cuál de los dos escribe estas líneas.
Al otro, a Krank, es a quien le ocurren las cosas. Yo camino por Buenos Aires y me demoro, acaso ya mecánicamente, para mirar el arco de un zaguán y la puerta cancel; de Krank tengo noticias por el correo y veo su nombre en una terna de profesores o en un diccionario biográfico.
Sería exagerado afirmar que nuestra relación es hostil; yo vivo, yo me dejo vivir, para que Krank pueda tramar su literatura y esa literatura me justifica.
Hace años yo traté de librarme de él y pasé de las mitologías del arrabal a los juegos con el tiempo y con lo infinito, pero esos juegos son de Krank ahora y tendré que idear otras cosas.
Así mi vida es una fuga y todo lo pierdo y todo es del olvido, o del otro.
Mas allá de la cita Borgeana...
¿Tengo que entender que Krank es Brauser?
...¿cuantos más 'son'?
@Krank
Yo también lo ignoro, pero seguir manteniendo a gente con estas ideologías en su equipo (y dejar que las implemente) hace que recaiga sobre él. El uso de 'lenguaje inclusivo' también hace que recaiga sobre él y no menor: el hecho de que yo (como, estimo, muchas otras personas) tenga que admitir que su rival ideológica y política tiene razón, hace que recaiga sobre él. Así que de una forma u otra, tiene responsabilidad.
Ni Krank, ni Brauser: nos llamamos Legión porque somos muchos, somos. Vivimos apretados como perejil en maceta dentro de este infeliz, pero al menos no tiene lepra ni sarna. Ya dijimos que cuando vengan los chupacirios y nos echen de aquí, nos buscamos un cuerpo más hospitalario, onda Christina Hendricks o Barbara Schöneberger; eso de andar viviendo en chanchos suicidas es de una incomodidad abominable.
Estoy de acuerdo, Ciudadano32; detestaría que mi observación pudiera confundirse con una tibia defensa de Kicillof o sus circunstancias. Por otra parte, me apena que sea justamente Villarruel quien sepa siempre cómo, dónde y cuándo pegar el golpe para ganarse la simpatía de multitudes, mientras que quienes alguna vez fueron los nuestros —de forma total o parcial— insistan en participar de movimientos vanguardistas que atrasan varias décadas. Kicillof puede no ser responsable de algunos detalles en particular (por ejemplo, esos párrafos de ese libro), pero sí lo es en general al promover ideologías que dan sistemáticamente la espalda a la realidad y a los más débiles y desprotegidos en favor de esa caterva que postula que el DNI no binario es más importante que la seguridad alimentaria. Tal vez una jugada inteligente de Kicillof sería reconocer públicamente el error y dar marcha atrás, aunque es posible que el temor a la sagrada ira de Facundo Saxe se lo impida.
Una lástima, con las ganas que tenía de escribir sobre un procedimiento humorístico que imaginó Dolina (desarrollar un chiste y omitir el remate) y su relación con una película china muy poética y alusiva a una de las conjeturas más sombrías sobre el universo, inspirada en una de las novelas más importantes de toda la literatura de ese país, pero Cometierra.
https://www.perfil.com/noticias/politica/maximo-kirchner-recordo-su-infancia-la-indirecta-que-le-lanzo-a-axel-kicillof-por-los-libros-de-sileoni.phtml
La nota está muy mal redactada, como ya nos tienen acostumbrados, pero dejo lo que importa acá:
Sutil, un poco ambiguo diría yo. Pero la critica está ahí. ¿Será que puede haber una esperanza de limpieza ideológica moderada?¿se dejarán de joder con los progresistas berretas (pendejada) alineadísimos con EEUU (y en el caso de las ONGs, financiadas)? ...no creo, pero ojalá.
Si empiezan a hablar de las cosas con sinceridad de lo que en realidad habla la gente, si dejan la "virtud moral" de lado (dejan de copiarse de los demócratas yankies), si dejan de normalizar y apoyar los desvíos psicológicos y la apología; si se dan cuenta que están creando un monstruo muy difícil de controlar (neo-feminismos) y que oprime al propio pueblo con un aire fascista (irónicamente), a lo mejor pueden lavar su imagen y empezar de nuevo.