Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/02/2017

Comentario #68940

Daniel Franz

Daniel Franz el viernes, 10 de febrero de 2017 a las 11:17 AM en La venganza será terrible del 08/02/2017 dijo:

No me enteré de nada, ¿dónde es la cola para ir al tetazo, si se me permite la paradoja? (en cualquier caso me interesa).

Hablando seriamente (ahora soy otro tipo), recuerdo las palabras de un maestro espiritual indio que decía que podemos estar vestidos con más o menos ropa, o sin ninguna, pero no debemos olvidar que siempre estamos vestidos... con el cuerpo, que es un ropaje más, al cual debemos cuidar (como a toda la ropa), tratando de que dure el mayor tiempo y en las mejores condiciones posibles, pero recordando en todo momento que no somos nosotros, no es nuestro verdadero Ser.

Una de las consecuencias directas de esta verdad (a la que los maestros no llegan mediante el razonamiento sino mediante la realización directa de su verdadero Ser) es que no deberíamos vivir para darle satisfacción a nuestra vestimenta (el cuerpo/mente) sino que la ropa debería ser un vehículo útil a nuestras aspiraciones superiores.

Cuando lo vea a Tinelli le voy a comentar todo esto y seguramente me dará la razón, y se convertirá inmediatamente al Budismo.
(¿Bailando por un Nirvana? Mmmm mejor no le dijo nada).