Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/02/2017

Comentario #68955

daril_dada

daril_dada el lunes, 13 de febrero de 2017 a las 10:32 AM en La venganza será terrible del 08/02/2017 dijo:

"No es lo mismo ver una mina en tetas o un tipo en chota en un programa de tv (que vos elegís ver)"
Eso es mentira... las propagandas no las "elegís ver", la oferta de la tv es tan básica que muchas veces no hay elección; además al gordo en tetas en la playa tampoco lo elegís ver.
Si te dan a elegir entre un fitito y una Ferrari, no te están dando una elección… si te dan a elegir entre un fitito y otro fitito igual, tampoco.
Para no ver tinelli, tengo que pagar un servicio de cable, si no lo hiciera… ¿Cuántas horas por día tendría tinelli (sumando comentarios y repetidores)?

Es raro… y cuando algo es raro creo que es porque hay otra cosa debajo que no vemos o no queremos ver… es raro que hombres y mujeres se escandalicen por la teta y estén los culos simplemente tapados por el hilo dental. Si se hubiesen pintado los pezones o puesto esas calcomanías que usan las vedettes en los mesmos ¿habría escándalo?
¿Nos jode la teta? O nos jode que una mina diga “este cuerpo es mío y lo muestro como YO quiero (no como la sociedad me ordena que lo haga)”, con la teta al aire, con la cicatriz en la panza, con una teta amputada.
La promoción del culo y del escote es auspiciada por las revistas y la tv, así que están bien... pero esa teta, ¿quién autorizó a esa teta a salir a tomar aire? Cada vez me convenzo que está mejor lo de la teta… que la teta es nada… que la teta es lo que hace saltar a los que tienen miedo de los cambios.
Hace 100 años las rodillas eran pornográficas, quizá en 20 años podamos andar “en chota” si hace calor en bs as, y nadie nos diga nada ¿y qué superioridad moral hay en una cosa o en otra?