Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/02/2017

Comentario #68956

Daniel Franz

Daniel Franz el lunes, 13 de febrero de 2017 a las 11:32 AM en La venganza será terrible del 08/02/2017 dijo:

Hay una elección mucho mejor Daril: no prender el televisor.
Entiendo que no es fácil, pero es posible. Conozco gente (no sólo mis amigos monjes budistas), que han tomado la (sabia) decisión de no tener televisor en la casa. Y algunos tienen hijos chicos.
La postura “es mi cuerpo y hago lo que quiero” (falsedad absoluta por todos lados, pero no es lo que me interesa decir ahora) es válida si estamos solos en una isla desierta, pero si vivimos en sociedad hay que tener en cuenta que nuestras decisiones pueden causar molestias o ser chocantes o agresivas para otras personas. En el estado actual de las costumbres, una mujer o un hombre caminando desnudos por el centro sería molesto u ofensivo para la mayoría de las personas, y creo que está bien que HOY no se permita. Tal vez como dice Daril, dentro de 20 años las costumbres evolucionen hacia la aceptación social de la exhibición del cuerpo desnudo, y no habrá ningún problema. De hecho, ya hay ámbitos nudistas (playas, campings, hoteles) donde ésto es una realidad desde hace tiempo.

Creo que ninguna de las costumbres es moralmente superior a la otra, es sólo un tema de convenciones sociales acerca de la vestimenta. En definitiva, nada por lo que preocuparse demasiado, salvo para tratar de evitar ofender a otras personas.