Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/02/2017

Comentario #68961

daril_dada

daril_dada el lunes, 13 de febrero de 2017 a las 03:10 PM en La venganza será terrible del 08/02/2017 dijo:

¿desde qué código de moral y buenas costumbres me hablás? Así veo de donde venís…
La moral no es un punto fuerte donde clavar un ancha para un argumento...

¿qué tamaño tiene que tener el corpiño para ser moralmente aceptable? Si fueran micro triangulitos que tapan los pezones ¿estaría bien? ¿hay que armar una tabla con centímetros autorizados para cada tamaño de teta y pezón para que la policía te lleve en cana o te pida que te tapes?

Si la tv me permite cambiar de canal para “no ver” ¿no podés dejar de verle las tetas a la mina? ¿y el culo se lo mirás con tranquilidad porque tiene tanga?

“(y todos sabemos que los hombres miramos escotes y las mujeres relojean bultos desde siempre, por eso es mejor que vayan en general tapados, porque sino sería un descontrol) “¿este es tu miedo: “sería un descontrol”?

Con respecto a la eroticidad yo creo lo contrario:

Días después del tetazo, me hicieron chistes sobre las minas que estaban en tetas (extrañamente para mí, se quejaban de que eran viejas). Así que me puse a ver las fotos… y distinto a lo esperado, vi chicas jóvenes (para mi por lo menos) con lindas tetas, pero no estaba presente lo erótico… la teta era linda, como cuando uno dice “Que linda mina, que lindo cuerpo, que lindos ojos… “ y nada más…
Calculo que la eroticidad está en otro lado… en la mina que tiene un escote y lo usa… y esto es todo lo contrario… no es una actitud erótica, un escote (en la cabeza del tipo) le promete al tipo que lo ve que ese escote puede ser para el… pero esto es una teta al aire para ellas mismas.. no es un escote invitando… es una teta a la que no le importás… ni vos ni nadie…