Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/02/2017

Comentario #68967

Mariano C.

Mariano C. el martes, 14 de febrero de 2017 a las 01:06 AM en La venganza será terrible del 08/02/2017 dijo:

A mí y a otros como yo, que no vemos jamás TV no tienen por qué imponernos que veamos en la calle o en la playa pública aquello mismo que yo o mi familia o mis hijos optamos por no ver como oferta o producto de consumo. Esto es la promiscuidad, el laissez faire, el degeneramiento, la provocación, el mal gusto, la rebeldía sin causa. El argumento de la TV que usaron es totalmente inválido porque lleva el supuesto de que TODO EL MUNDO MIRA, DEBE O DEBERÍA MIRAR TV, y que si la TV es pornográfica o un desmadre (como es el caso de Tinelli u otros programas en horario de protección al menor y fuera de él) eso debería llevarse libremente a la calle o a cualquier parte, total ya está en TV. La misma TV que yo con mi libre albedrío (o miles más) decidimos no ver por ese y otros motivos. ¿Entonces tienen derecho a imponerlo también en la vía pública?
Los zapatos con tacos hacen a la mujer elegante, esbelta, incluso más alta (ahora se usa la plataforma pero el taco es mucho más elegante). No sé de ningún lugar en que se exija (y menos en la actualidad) que las mujeres deban andar en tacos, ni con ninguna de las otras cosas que podrían hacerla más atractiva. Occidente es libre, no es el mundo musulmán, no hay prescripciones, ni obligaciones en ese sentido, salvo la de no mostrar los genitales y en el caso de la mujer las mamas. Lo cual es ultra sensato y coherente. Hace tiempo que las mujeres andan en falda, en vestido, en pantalón corto, short, bikini, bermuda, jean, babucha, calza o lo que se les cante para estar más cómodas. Y de calzado ni hablar, usan lo que se les canta, como corresponde. Y si quieren estar más lindas o llamativas tienen un arsenal a su disposición. Libre albedrío. No sé de qué reclamo de izquierda marxistoide-cultural resentida me están hablando. Dejen de manipular las mentes y hagan algo constructivo valioso para que este mundo sea un mejor mundo.
No es el criterio masculino de lo atractivo. Hay cosas lindas y hay cosas feas. Hay mujeres lindas y hay mujeres feas. Hay tetas lindas y hay tetas feas. No es el criterio masculino. ¿Saben para quién se arregla en la mayoría de los casos una mujer? ¡Para las demás mujeres!! ¿O no lo sabían? Entonces ¿quién es el que oprime a quién? Las mujeres compiten entre sí para ver quién está mas bonita o quien tiene mejor ropa, etc. Ellas se fijan muchísimo en eso. También los gays. No es el caso del hombre heterosexual tradicional, que no está demasiado enfocado en su apariencia. Es un tema femenino el tema de la belleza, lo es desde que el mundo es mundo. Y a mi me encanta. ¿Por qué ese empeño de la izquierda cultural en darlo siempre vuelta todo? Para mi no están conformes consigo mismos y por eso buscan acoplarse a luchas sociales como modo de catarsis y de canalización de toda su propia frustración, odio, resentimiento e interno fracaso.
Y sí es un tema ideológico, totalmente ideológico. Yo vi el video de las minitas. Fue en Necochea. Y el planteo de las minas fue netamente ideológico. Y el #tetazo y todo lo que vino después también. Tal vez no está el Chancho al tanto de toda la movida feminista que quieren imponer aquí y en el mundo. Pero el #niunamenos y las marchas, la lucha por el aborto, el modo en que ensucian y rompen todo en los encuentros nacionales de mujeres, etc. es todo PURA, NETA, INDISCUTIBLE IDEOLOGÍA (la ideología del odio y el resentimiento, claro está como digo siempre). Y justamente son los zurdos los que en general quieren negar que es ideológico, desviar las cosas como si fueran netamente racionales, naturales o legales. No señor, son digitadas y son impuestas desde la AGENDA mundial de la izquierda cultural intelectual, que es tremendamente poderosa e influyente. Está bien que así sea pero que digan todo lo que se traen entre manos (y se lo adviertan a la gente) para así poder darles batalla (ideológico cultural) y ejercer la debida crítica desde los sectores que somos conservadores o tenemos otro orden de valores en la vida. Sino es una gigantesca trampa, un caballo de Troya, y siempre actuaron así porque es el esquema programático que pergeñó Antonio Gramsci en los años 30', cuando vio que el comunismo no podría triunfar en Occidente hasta tanto no se destruyeran las más profundas bases de la sociedad occidental. A todo este conjunto de ideas podemos denominar bajo el mote de "marxismo cultural". Es el nuevo disfraz de la izquierda. Combo que viene unido al indigenismo, ecologismo, homosexualismo, etc. Es en definitiva, el nuevo modo en que se presenta la izquierda, tras el fracaso del comunismo. Mantener la hipótesis de conflicto, enfrentamiento y división social, ahora bajo la apariencia de un nuevo sujeto revolucionario.