Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/02/2017

Comentario #68987

Mariano C.

Mariano C. el jueves, 16 de febrero de 2017 a las 06:34 PM en La venganza será terrible del 08/02/2017 dijo:

Los zurdos siempre llorando e histeriqueando con su síndrome paranicoide. No pueden vivir si no tienen o crean algún enemigo. Entiendo que es un estilo de vida, pero bastante molesto y dañino.
Daril te compraste enterita la agenda del feminismo marxistoide. Espero que por lo menos te levantes alguna mina (que si llega a ser feminista como a vos te gusta, lo más probable es que sea lesbiana y no te de ni cinco de bola, a ver si le decís algo lindo y lo interpreta como dominación).
El hombre no impone nada gente, ¿qué les metieron en la facultad? No existe tal cosa como odio del hombre contra la mujer. No hay ninguna conspiración. Existe un orden natural anterior a toda cultura, y que es arrasadoramente evidente. Un sabio y perfecto equilibrio. El Yin y el Yang son anteriores a que el Universo exista.
¿No pueden ser críticos? ¿Es mucho pedir que piensen por sí mismos y no repitan el discurso ideológico políticamente correcto impuesto por la izquierda? Todo un artificio intelectual que niega la vida y la naturaleza y cuyo único leit motiv es el resentimiento y el oportunismo de ciertos sectores que nunca faltan.