Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/03/2013

Comentario #56136

daril_dada

daril_dada el lunes, 11 de marzo de 2013 a las 09:11 AM en La venganza será terrible del 08/03/2013 dijo:

"Del por qué estoy a favor los me gusta :firma X."

A veces nos gusta, o nos divierte un giro, una opinión...
entonces, si por cada opinión vamos a poner: "muy bien x. eso de bla bla..." y cada uno que le "gusta" va a mandar 7 post halagando la opinión anterior y explicando por qué... se va a llenar de publicaciones espurias... de "jejes" y "jajas".. y creo que no aporta demasiado... vos le ponés un dedito arriba... y listo, me gustó algo de lo que dijo, me hizo reír o reflexionar o estoy de acuerdo... (para no repetir las mismas ideas en otro post...).
¿y cuando no nos gusta? la verdad que a veces leo comentarios mala leche, u opiniones reiteradas... y no me quiero poner a discutir sobre la inutilidad de decir ciertas cosas o la libertad de expresión... temas que en este foro, lanzan una catarata de replicas siempre iguales... entonces pongo dedito abajo: no me gusta o no me parece o no estoy de acuerdo... un dedito, pero finishela. así no nos quedamos hablando de ese tema...
cuando el tema me parece que amerita una respuesta más larga... o algo que no se ha dicho (¿qué no se ha dicho sobre Dorio en este foro?, está todo dicho, son siempre los mismos argumentos, de un lado del otro, que vuelven solo para hacer piquetes, pero no para pensar o tratar de convencer a nadie), no me alcanza el dedito y tengo que usar un poco más de neurona y ahí me es-pelayo.