Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/04/2009

Comentario #3312

Adolfo

Adolfo el viernes, 10 de abril de 2009 a las 09:37 AM en La venganza será terrible del 08/04/2009 dijo:

A mí el Coco me hace reir. Así de sencillito. No le pido más... bah, podría pedirle que no anduviera cambiando siempre la opinión pal lao de Dolina, pero como no opina grandes cosas, pase. Esa de la hermana estuvo muy buena, igual que la del encuestador, o cuando las tres esposas andaban con los tres tipos distintos y el Coco cierra con "Yo soy soltero".
Gus, la verdad que mí lo del Coco me parece lamida de medias, y que Barton no quiere ponerse la altura del Negro ni ahí. Pero aquí hay mucha subjetividad: Barton me cae bien, y eso no es un argumento.
capo: Llegué tardíiisimo a casa, no sabés, no sabés... lamentable lo mío. El poema a Erika es un juego con ciertas reglas. En este sitio hay ciertas reglas también, de otra naturaleza... por ejemplo no voy a ponerme a escribirte en alemán, y no puedo insertar (con perdón) mi mensaje antes del de Gus.
Pero si no hay una regla en aquel barrio es el encasillamiento. Te aseguro que las cosas no se quedan. Puede que la estructura de la página te haga pensar tal cosa
Tupoema para Erika sería muy bello y no debería quedarse ahí, por supuesto.
Saluditos