9 de Abril de 2013

La venganza será terrible del 08/04/2013

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton.

Segmento Inicial

  • El Jardín Japonés, sus peces gigantes, la ceremonia del té y otras actividades.
  • Comentarios sobre el aprender música y algunas escalas.
  • Asesino serial torpe y la policía en Japón.

Segmento Dispositivo

  • Robert Burns, poeta escocés.
  • Flor de lino (Horacio Molina) ♫

Segmento Humorístico

  • Más datos sobre la ceremonia del té y algunos bailes para animar fiestas.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Barrio reo ♫
  • Sueño querido ♫
  • Kilómetro 11 ♫
  • La mina del Ford ♫
  • Adiós (Gustavo Cerati) ♫
  • For no one ♫
  • Cuando tú no estás ♫
  • Al ritmo el pan dulce de Rolón ♫

Comentarios (12)

Roberto (El bueno)
Roberto (El bueno) el 9 de abril de 2013 13:46 en La venganza será terrible del 08/04/2013 dijo:

Este es un tema que va más allá de Dorio; me parece que si LVST quiere volver a tener público tendrá que hacer más cosas que repatriar a Gillespie; ante todo considero que tendrían que ser un poco más profesionales y constantes; resulta un poco difícil que la gente diga "vamos a ver al Negro" si luego va y se encuentra con dos integrantes y que al aire digan no solo que faltó uno sino que ni siquiera avisó porqué; es complicado que hoy vaya gente, se arriesgue a hacer un viaje largo desde el Gran Buenos Aires con la posibilidad de encontrarse un programa a medias; me parece que fue un buen comienzo la repatriación de Gille, que trajo gente, y el cambio en el humor de Dolina al aire, que lograron que la gente sienta ganas de ir; estuvieron bien algunos cambios en la producción, que ha derivado en menos quejas por parte de Dolina; el tema es que el programa vuelve a estar abajo y lo de ayer fue realmente triste, más allá de Dorio, repito. ¿Qué está pasando con LVST? Hablando en serio, gente linda, cuáles son ahora las causas paraque tras el envión Gillespie vuelva todo al punto penoso actual; no olvidemos que este programa llenaba todos los días un teatro diez veces más grande que lo que ahora ni llena. ¿Es el alcance de la radio? ¿Es la calidad del programa - no lo creo-? ¿Es la ubicación del lugar desde el cual hacen el programa? ¿Es Dorio y Dolina metiendo política en el aire, lo que aleja a la gente? ¿Es la falta de publicidad por parte de la radio? ¿Es la inseguridad que aleja a la gente - no creo, cuando salen del estudio llenan-? Me parece una falta de respeto total a la gente que paga para ir que Dorio no se presente, y esto es igual si lo hiciera Barton, que nunca falta; más allá de que quieran o no a Dorio, creo que esto está mal, al menos podría avisar, porque la gente que quiere a Dorio va a verlo y no se justifica el faltazo, sobre todo porque ya lo hizo unas cinco veces. Pero volviendo al tema, antes de los cambios, el programa estaba mal como hoy, con una sola subida que significó la llegada de Gillespie, pero parece que no eso alcanzó ¿Qué pasa? Saludos y espero que no crean que es una crítica, sino un intento de debatir algo en serio.

salaminpicadofino
salaminpicadofino el 9 de abril de 2013 14:33 en La venganza será terrible del 08/04/2013 dijo:

Quiero comentar brevemente sobre una cosita que se comentó en este foro varios días trás. Pero si lo comento en el programa de esa fecha, no lo lee ni magoya. Lo voy a hacer a destiempo, o sea hoy. Sepan disculpar.
.
El 29 de marzo @dloarca dijo:
"Los ajam, las interrupciones, y demás defectos de Dorio, a mi también me molestan, incluso alguna vez comente que le había mostrado por primera vez el programa a una amiga, y sin previo conocimiento del mismo, también me marco lo desagradable que puede resultar Dorio, pero a mi en el balance me pesa mas la construcción de las dedicatorias, la aportación de datos históricos y perlitas de ese tipo. Es decir, te aguanto cien "ajam" inoportunos, si a cambio me das la dedicatoria de la charla de los Jesuitas. Al menos para mi gusto en ese trato salgo ganando."
.
Quiero ponerme de pie y darle la mano a este muchacho.
Más que nada por el "te aguanto cien "ajam" inoportunos, si a cambio me das la dedicatoria".
Se dan cuenta?
Eso es franqueza!
El tipo siente gusto por Dorio, pero no por eso lo avala ciegamente en todo!
admite los defectos de Dorio, a pesar de que le agrade!
Eso es tener la cabeza abierta.
Me saco el sombrero ante don @dloarca
Un capo.

clanon
clanon el 9 de abril de 2013 18:35 en La venganza será terrible del 08/04/2013 dijo:

Si, coincido , sin Dorio le hubiera costado mas a Dolina insertarse en el "Modelo" y empezar a pegarle con la de palo (Izquierda) ; después de tantos partidos jugados con la Derecha ...
(le pegaba tan bien el Negro)

El Chamo de barrio mitre
El Chamo de barrio mitre el 9 de abril de 2013 23:02 en La venganza será terrible del 08/04/2013 dijo:

Dorio el domingo en el facebuk contó q' volaba de fiebre y q' si conseguía bajarla iba a conducir 678 a la noche.Como yo no miro esa porquería no se si estuvo. Ayer faltó así q' sospecho q' seguirá enfermo.

Y clanon ya q' hablas de izquierdas y derechas aprovecho para contestarte la de la otra vez ( el dia q' asumió francisco): "El marxismo es la única filosofía viva de nuestro tiempo,pues las condiciones que la hicieron surgir aún no han sido superadas".
Cuando quieras eh...saludos.

PD: y loco, abandonen esa actitud policial. un ratito nomas. Todo el tiempo con la lupa de detectives...

viyi.pelayo
viyi.pelayo el 9 de abril de 2013 23:30 en La venganza será terrible del 08/04/2013 dijo:

http://youtu.be/XoHSMwy54QQ
¿El que olvida,el que omite, censura...?
Nadie puede callar la música, el cuerpo tiembla traduciendo el cuerpo de la música, su silencio tatuado en tejido fotónico y en tejido sangrable, emerge sus estigmas, sus inalienable verbo de vida.

Al modo del maestro Gancé y el músico de honor Manuel Moreira ...

Barrio reo ♫
Sueño querido ♫
Kilómetro 11 ♫
La mina del Ford ♫
Mañanita de campo  :-)  <3
Adiós (Gustavo Cerati) ♫
For no one ♫
Cuando tú no estás ♫
Al ritmo el pan dulce de Rolón ♫

( Lo extrañaremos pequeño colibrí,... el zumbido de las alitas = música. )

El Chamo de barrio mitre
El Chamo de barrio mitre el 10 de abril de 2013 08:05 en La venganza será terrible del 08/04/2013 dijo:

Exactamente clanon, muy bien. Te falto poner : EXPLOTACIÓN , MISERA, ESCLAVITUD, GUERRAS, LA INHUMANIDAD DEL CAPITALISMO. Por todo esto (digo,¿dejó de existir esto?) es que el Marxismo tiene algo para decirle al Capitalismo, en cualquiera de sus épocas.
Peor que la ignorancia es el embrutecimiento de las personas.
Una gran cultura puede ir acompañada de una gran Barbarie.
(la cultura europea nos fue metida a tiros y a cañonazos)