Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/06/2009

Comentario #5506

Angie

Angie el martes, 09 de junio de 2009 a las 07:45 PM en La venganza será terrible del 08/06/2009 dijo:

Si Mariana son múltiples las variables que nos hacen participar aquí o en otros foros similares.No quiero hablar de "necesidades básicas insatisfechas" que son muy otra cosa y muy dolorosa por cierto, pero está bien como analogía.
Tenemos las ganas, tenemos el instrumento,y algunos, la habilidad de utilizarlo para generar debates inteligentes.
Pero somos una partecita privilegiada.
JAKUNA me parece que intenta ir más profundo con el bisturí, plantea la necesidad del análisis de las causas, productoras de efectos mucho más generalizados, más abarcativos, creo entender, y muy complejos.
Se tendría que partir, por ahí, pensando sobre la implantación de ciertos modelos, de ciertas concepciones de hombre, que esos modelos imponen y de la reacción de quienes no encajan en el paradigma.
La necesidad de ser "vistos", ser "escuchados", la necesidad de protagonismo, de identificación, de reconfiguración en un contexto que ningunea a la mayoria, (como la prepaga a Dolina y un montón más)
En fin, creo que el desarrollar, con buena argumentación, estas ideas, sí nos haría ir a los yuyos, offtopiqueando mal o no, no sé, y con consecuencias, menos divertidas que las propuestas por el Negro.
Perdone JAKUNA, sino era su intención,pero me disparé por ahí.Me retiro antes de que su amigo Pumba me ensarte como churrasco etc....Saludos.