Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/06/2009

Comentario #5509

Adolfo

Adolfo el martes, 09 de junio de 2009 a las 08:57 PM en La venganza será terrible del 08/06/2009 dijo:

Wow con la preguntita de Mariana. Me gusta lo que dice 2+2 sobre el ejercicio de autodisciplina. La verdad de la milanesa es que no me lo había planteado hasta ahora. Fiáte que lo de Misterix no es ninguna pavada tampoco. En general diría que a pesar de las diferencias de opinión que últimamente vienen siendo bastante obvias (aunque poco profundas, todo hay que decirlo), todos los que entramos acá debemos compartir más o menos gustos y curiosidad y un cierto sentido del humor. No es poca cosa.
Escribimos tal vez para desarrollar un poco una idea que quedó rebotando en la sesera, pra indagar a ver si alguien sabe un porquito más de alguna cosa. Bah, la verdad que el poder de generalización aséptico con el que argumenta 2+2 hace que esto que escribo se parezca medio naive. Y sí, lo de los egos vaya a saber.
Y creo que es bastante poco off-topic. Ya me gustaría habernos visto movidos a pensar ayer o antier. tengo opinión formada sobre los que se pelean en los foros. Por lo demás, la confrontación no me parece menos válida si se da en un café con amigos o en un espacio virtual. Es mejor el café o la cerveza por otros motivos, pero la confrontación en estos espacios es meritoria: te permite tomarte intervalos más o menos largos para masticar la idea, y tal vez queda mejor plasmada.
La verdad no lo sé. Pero sí a veces es agradable y sí a veces te aporta algo.
OFF-TOPIC
Mi email, para Nashira y los demás que quieran juntarse: [email protected]

Saludos