Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/07/2010

Comentario #23920

Angie

Angie el viernes, 09 de julio de 2010 a las 04:00 PM en La venganza será terrible del 08/07/2010 dijo:

Bien Adolfo.
Y al hilo, después de haber leído declaraciones de Bergoglio,(que me hiceron gritar separación de iglesia y estado,ya) acerca de una "guerra santa" y la demonización de quienes luchan por la unión civil entre personas del mismo sexo, escuché a un curita de Solano, que entre otras cosas previsibles, como que en su comunidad hay homosexuales, pero que en realidad no les preocupa esta historia de la unión civil, ni si los hijos de la Noble madre, son apropiados, porque lo que les preocupa en tener laburo,dijo, además, dos o tres verdades de a puño.
Que en el magisterio cristiano, supongo que se referia a las enseñanzas del Cristo, no se habla acerca de cómo debe ser el matrimonio.
Y la mejor " que tanto escándalo hacen los obispos, si para la iglesia católica, todos los que no se casan por la misma (Iglesia católica), viven en pecado, sean del mismo sexo o de distinto sexo".Por lo tanto ésta historia, "es una cuestión de lo civil, la iglesia no tiene nada que hacer".
Argumento demoledor.
Caray con estos curas tercermundistas.No aprendieron nada de como les fue a los Palotinos, ni al Padre Mujica, ni a Angelelli, ni a tantos otros.
Si algo va patras en este mundo, es la iglesia.