Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/11/2013

Comentario #58791

marcelo.cancer

marcelo.cancer el lunes, 11 de noviembre de 2013 a las 04:37 PM en La venganza será terrible del 08/11/2013 dijo:

Chancho siempre igual vos, queriendo ganar discusiones, sacando chapa de tu edad, que bárbaro.
"Se ve que no me podes refutar nada del post de la entrevista a Dolina en 1989 por una revista peronista que contestas con cualquiera. "
Que es lo que hay que refutar? A ver, no estás mostrando nada oculto, más de una vez ha dicho eso mismo, y lo escuchaste vos con tus ilustres 120 años de oyente, como yo con mis 10; y con eso qué?
Lo que Mariela dice sencillamente, es que en los 90 también hacía comentarios como los que hace ahora (para los que dicen que la política en el programa la trajo Dorio hace 3 años). Pero como dice la entrevista que citás, nunca enfocó su programa en la cuestión política, eso no quita que hiciera comentarios politicos al igual que ahora (y las pruebas están en los audios). No se qué contradicción querés marcar, no hay ninguna.
Seguís siendo un chiquilín, por mucho que te jactes de tus años y tu experiencia, que quiere ganar discusiones, tranquilo. "Ay, ay, nadie me refuta..." dejá de mentir! en los meses que llevo acá no te vi refutar nada, lo único que hacés es pegar links, o referirte a que si tu interlocutor es peronista entonces es estúpido, entonces ganaste vos; o que es más joven, entonces ganaste vos otra vez. O que si muestra simpatía con algo particular de este gobierno, entonces es ultraK, entonces es estupido, entonces ganaste vos. O que si defiende a alguien que admitió públicamente ser kirchnerista, entonces el también es ultraK, entonces... (repite oración anterior). O que si tu interlocutor te agrede, te está atacando por pensar distinto y coartando tu libertad de expresión, entonces sos un paria y un perseguido, entonces ganaste, otra vez, vos.
Abrazo, medalla y beso, ganaste vos, siempre.
A nadie puede servirle 'discutir' con un tipo así, que ya tiene todas las respuestas, que no se cuestiona nada.

Gracias por el material Mariela, y por volver, saludos.