Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/11/2013

Comentario #58795

dac

dac el lunes, 11 de noviembre de 2013 a las 07:19 PM en La venganza será terrible del 08/11/2013 dijo:

Al principio del monólogo sobre el Darwinismo social y refiriéndose a la teoría de la evolución, Dolina, dice, que ni siquiera esta seguro de la premisa darwiniana : el Hombre proviene del mono. Y con razón!

Digamos que la Teoría evolutiva parece lógica, siendo la Naturaleza viviente y por consiguiente dinámica.

De ahí, a sostener que en la Vida, todo es cuestión de la ley del mas fuerte, para mi, carece totalmente de fundamento humano.

Los Hombres, algunos, ayudamos al mas débil ; dicho sea de paso, como lo hacen las demás especies animales.

Si realmente el Hombre hubiese evolucionado desde su origen, estaríamos viviendo en un mundo cada vez mas justo. Pero es justo lo contrario. Vivimos en un mundo cada vez mas egoísta, hipócrita, mentiroso, avaro, codicioso y desigual.

Tal vez, nos hayamos puesto de pié, perdido la cola y ahora vistamos de jeans y mocasines ; pero en la evolución, pa tras.

Daré un solo ejemplo : los presidentes y dictadores de este mundo, que poseen armas nucleares (que ya han utilizado en 1945) tienen el poder de desatar una guerra nuclear. Esto es evolución ?

A pesar de la involución humana, todavía el mundo gira, hay personas que creen que estamos mejor que nunca, otras que ponen su fé en tal y cual personaje ; y otros que creemos que no hay salida, que el fin del mundo y de todo lo que contiene, es solo cuestión de tiempo. Mientras tanto, y en la espera, critiqué monos mutuamente