Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/11/2013

Comentario #58796

marcelo.cancer

marcelo.cancer el lunes, 11 de noviembre de 2013 a las 07:39 PM en La venganza será terrible del 08/11/2013 dijo:

"Bien lo aclara en la nota de 1989, no hay que recitar las 20 verdades peronistas cada ve que se presenta."
Y no se recitan ahora tampoco, se habla en el mismo sentido que antes.
Te recuerdo que en radio 10 se pronunció a favor de la 125 (digo, para acercar un ejemplo de una época en que estaba en una radio muy poco amiga del gobierno y en la que nadie se quejaba del oficialismo de Dolina, ni se hablaba de compra de voluntades, ni de las giladas que se hablan ahora; y eso si es pronunciación a favor de una medida kirchnerista concreta)

Pero igual, personalmente creo, y acá no hay nada que refutar, es una sensación personal y puedo estar errado, que este gobierno movió algunos hilos que Dolina estaba esperando que se movieran hace mucho, y en ese sentido si, quizás le cuesta menos pronunciarse a favor del kirchnerismo concretamente; vamos viejo, lo estaba esperando! esuchá la presentación del libro de Anibal Fernandez, y ahí vas a ver clarito qué piensa de todo este asunto (y te va a dar asco supongo). Después sos libre de hacer tus obvias especulaciones, claro, pero especular no aporta nada serio.

Ponele que sea cierto. Ponele que Dolina antes no hablaba de politica concretamente y ahora si. Eso no implica que le hayan pagado para hacerlo, ni que haga propaganda. Por mucho que vos quieras que esa implicación se cumpla, no se cumple, o no tenés manera de demostrar que se cumple, más que apelando a tu suspicacia.

Si en esa época (los 90) no hacía como vos decís 'propaganda', será porque no tenía ninguna simpatía por propagar ninguna de esas ideas. Tampoco creo que ahora haga propaganda, propaganda hace Gvirtz, no jodamos, no podemos decir que la venganza es un programa destinado a bajar línea. Si ven eso, si escuchan eso se están perdiendo algo más interesante.

"Y otra cosa. Aqui nadie le dice a Mariela que se vaya o se quede"
y quien dijo eso? No te atajes al pedo, vos sos el que siempre trata de ver más ahí de lo que se dice, y será porque estás paranoico, que sospechas que de tus palabras deduzco una intención tuya de que Mariela se vaya.. pero eso está en tu cabecita, no en lo que yo dije.

"sin ademas que salten sus amiguitos a arroparla como si la estuvieran apaleando y dándole gracias por su regreso como teniendo miedo que se vaya devuelta por este degeneradoi que se atrevio a refutarla "
Jajaja otra vez, siempre tan suspicaz, siempre sospechando algo más, siempre queriendo descubrir terceras intenciones :P el agradecimiento fue porque hace mucho que no entraba y viene subiendo cosas muy buenas, me pareció bien agradecerlo ya que nunca lo había hecho. Aunque bueno, pensandolo bien puede ser que suene a lo que vos decís (en una escuela primaria ponele que suene así), pero no lo es, se defiende bien sola, y de última que me importa? cuál es el campeonato que hay que ganar?

Te pensas que alguien se va contento por haber dicho algo en un foro, que otro no pueda responder? No me digas, por favor que crees que eso puede llenar a alguien. Siempre haces ese tipo de comentarios, como tratando de descifrar para qué cada uno dice lo que dice, a qué intereses ocultos responde..
Además, es graciosa esa idea ridícula que tenés de grupos internos del foro, de una bajada de linea, de que uno salta a defender a otro, del relato... bueno es una actitud medio paranoica esa.

Ah y no entro a comentar para levantar minas (el discurso no hace milagros portando esta caripela :S)