8 de Diciembre de 2008

La venganza será terrible del 08/12/2008

  • Barton hablando con Eugenio Barba sobre "situaciones de teatralidad no artística"
  • La ganadora del concurso de antropología y segunda de psicología entrevistada por Tom Lupo
  • Episodio de la historia rusa: El baile de las Dos Rosas
  • Mi vida es una desgracia: Evite señora que se le corte la "Bayonesa"; cómo elegir la ropa del bebé
  • Sordo Gancé

Comentarios (19)

¶ablo.
¶ablo. el 9 de diciembre de 2008 12:44 en La venganza será terrible del 08/12/2008 dijo:

ven? como le va a decir "si... pero eso no importa"

quizás a Él no le importa, pero no estaba mal el quiebre del discurso o de la pose teatral tomada.

Me dan bronca ese tipo de demostraciones de soberbia de Dolina. Es una falta de respeto dirigirse así a una persona. (en un programa reciente le dijo "callese" aunque preferi entedner "esperese" pero me parece q dijo la primera opcion.)

y la otra vez tambien: "no me estropee" mientras el se hacia el filosofico... y a mi punto de ver no esta diciendo gansadas cuando lo interrumpe así.

En fin.

LaFlaca
LaFlaca el 9 de diciembre de 2008 23:34 en La venganza será terrible del 08/12/2008 dijo:

Ahhh, Pablo...comparto lo que decís! "Callesé"lo ha dicho muchas veces este anio...y queda feo, molesta, y duele un poquito.
Una pena que a veces se ponga en esa actitud casi sobradora...

El tema traido por Barton era muy interesante y daba para más seguramente...Se nos está poniendo viejo Dolina?

Saludos.

MARIA VERONICA
MARIA VERONICA el 10 de diciembre de 2008 10:35 en La venganza será terrible del 08/12/2008 dijo:

Creo que el programa esta armado de una forma impecable, lo bueno, lo malo, lo lindo, lo feo, por que alli en alguna de esas contradicciones esta nuestra forma de pensar, pero me resulta inteligente, siempre, yo intrerpreto el callese!... como un inprevisto teatral, uno siempre espera el las peliculas que el bueno siempre salga airoso, en este caso es al reves, algo en alguna conversacion nos descoloca, para mi es parte del juego aunque nos caiga no tan simpatico, Barton me parece un tipo increible, ademas muy inteligente, Coco muy ingenioso, y Guile,, tiene dias muy buenos otros menos, ES ASI ES EL MUNDO DE CADA UNO QUE JUNTOS NOCHE A NOCHE AL MENOS A MI ME DIVIERTEN, Y SIGO DICIENDO ME DEJAN PENSANDO... MARIA,

Maro
Maro el 10 de diciembre de 2008 11:36 en La venganza será terrible del 08/12/2008 dijo:

creo que la soberbia de dolina no deja de ser parte de su grandeza. si bien es obvio q a todos los oyentes nos duele o chocamos las palmas cuando lo calla de esa manera, creo q es parte del juego q el impone noche a noche.
casi como si lo pusiera a prueba al pobre de barton...

igual insisto en que esta bien y dudo q sea por q se nos esta poniendo viejo, es claro que se nos esta poniendo viejo, pero desde q tengo memoria el siempre fue asi, con sus dias buenos y malos...

gustavo Santos
gustavo Santos el 10 de diciembre de 2008 14:36 en La venganza será terrible del 08/12/2008 dijo:

No, no es teatral, lo trata mal porque Barton se presta con sus pocas luces, a alguien le podrá parecer un genio, Barton, pero no lo es. Aun así, esta mal no por Barton, sino por mi que lo escucho con ganas de pasar un buen momento y esos rebajes no me gustan.
Y para lo que quieran pensar que cuando Dolina caga esta haciendo arte, bueno... se ve que son lo que se llama un buen publico, bien por ustedes.

Peugeot
Peugeot el 10 de diciembre de 2008 23:02 en La venganza será terrible del 08/12/2008 dijo:

Hola amigos! Dolina sin duda se está poniendo viejito... pero calculo que esa soberbia que le sale de vez en cuando debe ser de tanto prestarle el oido a personas como Gustavo Santos, que creen que están calificadas para decir cuando alguien es un genio o no. Este foro es donde mas aprendo que el mundo es injusto, porque tendría que ser Gustavo el que está sentado todas las noches al lado de Dolina, y no Barton el de pocas luces... es mas!!! Gustavo tendría que reemplazar a Dolina!!! Yo lo escucharía, sin duda, porque el tipo no solamente sabe cual cosa es teatral y cual no, sino que también sabe como definir el arte! Espectacular encontrar semejante erudito en un simple foro!!! Como me gusta internet!!!
Un abrazo para casi todos.

PD: Gracias Juan!!!

Gabriel
Gabriel el 10 de diciembre de 2008 23:26 en La venganza será terrible del 08/12/2008 dijo:

Gustavo , como diria en la vereda de mi barrio, yo te banco

la falta de respeto hacia las personas que no opinan como uno es un mal que se extiende, y se extiende de la mano de la descalificacion personal un mal aun peor que el anterior

¶ablo.
¶ablo. el 11 de diciembre de 2008 12:13 en La venganza será terrible del 08/12/2008 dijo:

si ya fue eso de Barton; gracias por opinar al resto.

y si, es un mal momento un rebaje. Es como que estás sentado y te acomodas un poquito en la silla, diciendo "ejem"

si, eso es feo.

Y siBarton le responde alguna vez?

Peugeot
Peugeot el 11 de diciembre de 2008 13:21 en La venganza será terrible del 08/12/2008 dijo:

Hola Gabriel. Mi opinión en base a lo que dijo Gustavo no fue para faltarle el respeto, sino que este no me parece un lugar como para criticar de esa manera a los que hacen la Venganza, se supone que a todos nos gusta por el solo hecho de escribir acá. Cada uno puede opinar lo que quiere, no fue en tono de censura. Y mucho menos para descalificarlo, ya que todos debemos tener en cuenta que no estamos calificados para criticar ciertas cosas. Personalmente no me pondría delante de Dolina y le diría "lo que hacés es una porquería", porque me va a preguntar: "Vos quién sos y que hiciste para decirme eso?"... y nada... soy nadie. Y también porque me pareció descalificativa su opinión, lo cual hace contradictorio tu mensaje, que reniegues de la descalificación y apoyes a alguien que descalifica. Pero no importa, yo tampoco soy alguien como para decir que Barton no es un boludo, asi que mientras sigamos escuchando que tal vez nos desengañamos.
Un abrazo.

Gabriel
Gabriel el 11 de diciembre de 2008 23:17 en La venganza será terrible del 08/12/2008 dijo:

entiendo lo que decis, en mi mensaje al respecto en otro programa comentado,
decia explicitamente que yo no se si Barton es un Boludo
pero si que era por lejos el que peor se adaptaba a la dinamica del programa.
y en todo caso no definedo lo que dice GUstavo, que comparto en su escencia pero no en el modo de decirlo, sino antes bien defiendo la posibilidad de opinar libremente. veo que en eso estamos de acuerdo

con respecto a lo que si se precisa haber sido algo o alguien para calificar o descalificar, no coincido con eso, es un mal extendido en los ambitos academicos enrostrar una larga lista de meritos para contarrestar criticas que le caen mal a los grandes eruditos, y es endogamica esa relacion porque los meritos academicos dependen de esos grandes eruditos, los cuales se cuidaran de no darte prestigio sino estas en su linea, .....
no quiero seguir porque seria abrir toda otra discucion acerca de quien califica, como se califica, en base a que, etc. pero queria dejar en claro que no estoy en la linea de quienes suponen que deberiamos ser grandes escritores para poder emitir un juicio sobre un libro.
Dolina ha renegado muchas veces contra el principio de Autoridad, pero en sus comentarios lo utiliza mas de lo que lo admite.