Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 09/01/2013

Comentario #55200

daril_dada

daril_dada el lunes, 14 de enero de 2013 a las 09:32 AM en La venganza será terrible del 09/01/2013 dijo:

Una aclaración, ya que fue mi comentario el primero negativo hacia el link del chancho.

1) la principal función del comentario era una advertencia: "no lean esta bazofia, osea, no pierdan el tiempo" y aclaré que no era por el contenido "opositor" que puede llegar contaminar las inmaculadas orejas de un oficialista impoluto, sino por el "nivel" del escribiente (si, lamento decirlo, leí el artículo... y pese que en el primer párrafo ya estaba clara la profundidad del charco y la calidad de su agua; como quería advertir a otros foristas incautos y temía que cerca del final el autor escribiera "- nah!- lo anterior eran pavadas, ahora empezamos en serio" o " - era todo un sueño. Yo tengo un sueño... " debí verificar que la calidad era homogénea).

2)Me parece de mal gusto poner un link a una nota que nada tiene que ver con los temas tratados en el foro. Y peor si no se aclara "por qué" se postea un link.

3) como escribió Sacarías: Una vez, ok, todo bien, el que le gusta seguirá aquel otro foro y el que no, no.... ahora, si cada articulo que escribe este coso lo vas a publicitar en este foro... me parece mucho y me molestan igual que las pastillas de viagra que me ofrecen por email.