Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 09/01/2013

Comentario #55212

daril_dada

daril_dada el lunes, 14 de enero de 2013 a las 05:50 PM en La venganza será terrible del 09/01/2013 dijo:

Ese el problema, es como el programa de la nata, se hacen los graciosos... y si le ponés "dijiste cualquier cosa" dicen (me hizo acordar a marianito de atenas) es una ironía sonso.. es un chiste... no es en serio.. entonces hay que pasar a ooootra de las frases... porque no es lo que quizo decir...
(¿eras vos chancho el dueño del blog?)
todas las notas hablan como lopez murphi... y son del 2008!!! atrasas chancho!!!
porque no ponés un dato de como va la deuda ahora.. hoy 4 años después!!!!, cuanto se pagó, cuanto falta, a que tasa
"... las cosas van a complicarse el año que viene"(año 2008), afirmó. Claudio Loser, ex director del FMI, ¿que le dijo este tipo a España? "dale para adelante y olé"

El pago al fmi, limitó las preciones del fmi.
Yo no sé si el chancho lo vivió, pero cuando venía el fmi, todos se ponían contra la pared y en todas las planas de los diarios aparecía "el diagnóstico" del doctor FMI que nos daba las recetas de uso obligatorio (inviernos de cinturones apretados). eso no está pasando... clarin y la nacion publican "el fmi nos saca tarjeta roja!!! miedo pánico"... y el fmi viene con el garrote... y después se va diciendo "nosotros les dijimos pero no nos dan bola".. así que lo que dice es completamente un error, no se trata solo de pagar o no pagar deuda sino de ser (o tratar de ser) soberano en las decisiones. eso tiene que ver con la soberanía y con la patria.