Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 09/02/2012

Comentario #51666

Marcelo Huerta San Martín

Marcelo Huerta San Martín el lunes, 20 de febrero de 2012 a las 02:57 PM en La venganza será terrible del 09/02/2012 dijo:

"Por favor permitan también a la gente equivocarse, sino pareciera un foro de perfectos, cae bastante mal ver eso (yo que no frecuento el foro), tanto perfeccionismo y fioritura, seguro que ustedes lo harian todo mejor (no lo creo)"

Sí, me queda claro que cualquier análisis complejo te queda grande y que preferirías que el programa se compusiera de chistes como aquel del paisano que fue a comprar supositorios. Lástima, así no va a ser, me da la feliz impresión de que Dolina aspira a otras cosas.

"creo y profeso todas las pseudociencias, religiones y filosofías con las cuales simpatizan Barton y Rolón, y le hace un excelente contrapeso y equilibrio al seco y extremo escepticismo cientificista empecinado de Dolina (el cual hoy es casi imposible fundamentar ante el giro total del Paradigma científico moderno)"

A ver tus pruebas documentadas y serias, revisadas por pares, de que el "paradigma cientìfico moderno" apoya las payasadas de la pseudociencia. Hay un método de descubrir las cosas que son ciertas, y se llama método científico. Lo demás son chantadas de gente a la que la capacidad de buscar evidencias y analizar la realidad (no lo que le gustaría que fuera cierto, sino la realidad) le quedan muy grandes. Es fácil hablar de "nuevos paradigmas" y de "saberes tradicionales": eso es cháchara fácil de la New Age y no requiere aprender nada más complicado que "om". Para ir más allá, como Dolina mismo sabe por los esfuerzos que ha hecho, se requiere bastante más. Ciertamente no espero que la mayoría de la audiencia haga ese esfuerzo, pero esperar que se los tome en serio por ese tipo de pereza mental es como mínimo gracioso y como máximo, trágico.

En fin, así anda la audiencia.