Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 09/02/2016

Comentario #65768

daril_dada

daril_dada el viernes, 12 de febrero de 2016 a las 11:10 AM en La venganza será terrible del 09/02/2016 dijo:

"Eso de bardear las energías renovables es un poco de derecha, pero bueno." si era por que yo me quise hacer el gracioso... era un chiste al nombre del documental... sin ánimo de sentarme ni a la derecha ni a la izquierda.

Sin embargo creo que el tema de la ecología es un tema bien complejo, que sirve a muchas y dispares ideologías. Digo todo esto sin tener una posición tomada con respecto al tema, más allá de que es un tema muy complejo con aristas económicas, sociales, educativas, de salud, de prensa, de propaganda, de poder, soberanía, espirituales, religiosas, naturistas... etc, etc, etc...
Hay una línea de derecha que usa la ecología para socavar el desarrollo de los países tercer mundistas.
Hay una línea de izquierda tradicional donde todo es material y recurso (vidas humanas incluidas).
Hoy en día, la ecología tiene buena prensa en los sistemas democráticos, nadie ni de derecha ni de izquierda, es tan obtuso como para perder votos dejando la ecología fuera de sus propuestas... (aunque en la realidad después no las cumplan)
Me parece que la ecología juega en otro nivel más allá de derechas e izquierdas... se me ocurre en un nivel filosófico/espiritual/social sobre la posición frente a la explotación y las relaciones de poder y lo que se está dispuesto a pagar como costo por sostener esas relaciones o cambiarlas.