Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 09/03/2009

Comentario #2434

Angie

Angie el martes, 10 de marzo de 2009 a las 03:29 PM en La venganza será terrible del 09/03/2009 dijo:

IN-OFF-TOPIC AUTORREFENCIAL Y LEVEMENTE CALENTURIENTO COMENTARIO.
Y acepto todo lo que puedan decirme, los que se interesen en leerlo.
a)El programa de anoche,que terminé de escuchar hoy, porque entre la parte formal y la musical, me apoliye, efecto de champu consumido, por razones de trabajo, ojo, con unos franceses, me pareció entretenido, sin embargo..........
b) No acuerdo con lo expresado por Gille y el Negro, acerca de la "Noche de los Museos" aunque después haya dado marcha atrás, ante una inteligente acotación de Barton.
c)Y aquí va lo autorrefencial:Mi hija,escénografa y Lic.en Artes visuales, y su amigo,músico,Lic.en Musica y guitarrista de de interpretes muuuuuy conocidos, ganaron,por concurso la posibilidad de hacer una intervención urbana multisensorial "Pasatiempos" (Teatro de sombras,videos,musica ,danza,etc)en la Legislatura porteña, metáfora del paso del tiempo en la ciudad. Fue un espectaculo maravilloso,en la fachada de la calle Perú, donde en modo alguno se molestaba a la gente que subia a recorrer la Legislatura.
Y detrás de ese espectáculo que se repetia a intervalos de media hora y no duraba mas que ese tiempo, (el sabado 15 de noviembre de 2008) , habia dos meses de laburo,de no dormir o mal dormir en el suelo del galpón donde filmaban y luego,seguir editando,ensayando, encastrando ese puzzle , y eran todos académicos y con otras actividades; en el caso de mi hija, la docencia,pública y privada, y el montaje de escenografia para obras de teatro, espectáculos musicales y decoración de vidrieras,etc,etcc,etc,.......................
Así que todo fue mucho sacrificio fisico e intelectual, que además no ha terminado de cobrar.No se se puede hacer un análisis sinecdótico,sobre cosas así.Aquí nadie bailo sobre los dinosaurios como dijo Gille.
c)Defiendo esa experiencia, porque vi como esa zona más bien muerta, Perú y Diagonal Sur, se iluminaba por el espectáculo, pero más con la gente, familias enteras, tres generaciones juntas, mucha gente joven, turistas encantados, a las 2,3 ,4 de la mañana dando vueltas y comentando.
Por eso me pareció atinada la acotación de Barton, si ese el gancho sirve para que la gente visite museos, bienvenido sea, (se hizo también con el Moma en Usa ).
He dicho, ¿sangro por la herida ?,SI,¿soy una leona defendiendo a sus cachorros? ,TAMBIEN.......................................................................................
Y siento que me reboten los emails, sino también se lo diria al Negro en sus augustas narices, que tanto..