Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 09/03/2009

Comentario #2461

Adolfo

Adolfo el martes, 10 de marzo de 2009 a las 09:21 PM en La venganza será terrible del 09/03/2009 dijo:

Jajajaja!! Mauricio!! Otra vez muy bueno.
Vamo al museo:
Habemos gentes que de chiquitos por haber nacido en lugares donde los museos quedaban lejos y al alcance de muy pocos, pensábamos que eran sitios donde sólo aceptaban gente leida. Leida, sin acento en la "i", como decía mi abuelo. Habemos muy poquita gente que, habiendo crecido en dichos sitios, hemos tenido la suerte de vencer el prurito de entrar a un museo y deslumbrarnos ante un Van Gogh o ante el genial Eliasson.
Es deseable que la educación pública mejore y que se demitifiquen esos sitios. No es deseable que los organismos de cultura mitifiquen un bailongo. La verdad, o lo deseable como verdad, a mi modestìsimo entender, está en los matices (parafrasenado a Barton y los coladores absolutos). Es decir: ni bailongos ni sancta sanctorum. ¿O vamos a esperar una generación entera hasta que entendamos qué es cultura y qué no?
Por favoooor!!! Visiten las páginas del MOMA de NY y del MOMA de San Francisco y del MACBA de Barcelona!!! Vean cómo los espacios se entremezclan y dejémonos de ver todo en blanco y negro.
Saluditos.