Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 09/04/2009

Comentario #3326

Ripio Suelto

Ripio Suelto el sábado, 11 de abril de 2009 a las 10:24 AM en La venganza será terrible del 09/04/2009 dijo:

El Carrizo de Calabró, el Portales de Olmedo, etc, son como los ayudantes de los superhéroes, los que están ahí con la misión de resaltar el brillo de la primera figura, dándole el pie para que desarrolle su acto. Algunos llegan a entenderse y complementarse genialmente, pero hay otros que tienen capital para más, y llegan a desarrollar una personalidad propia que aporta mucho más que ese simple dar el pie al otro. Ese fue el caso de Rolón, que era un genial segundo pero también tenía vida propia.
Barton por ahora sigue zigzagueante, a veces la emboca magistralmente, otras queda pintado y otras se va a la cuneta. Probablemente no se llegue a ese complemento perfecto sin mucho tiempo de gimnasia.
Inteligente es, también tiene momentos de un humor rápido y efectivo y como digo, otras veces parece que la va buscando y no la encuentra.
Guillespi me parece fantástico en el lugar que está, pero ese lugar siempre fue el más descansado de la mesa, es el tercero que no está a cargo de nada y simplemente tiene que dejarse fluir, el lugar de Barton lleva todo el peso (y estar al lado de Dolina no es un peso menor, y aguntarle el carácter y el humor, ugghhh).