Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 09/07/2009

Comentario #6458

Ripio Suelto

Ripio Suelto el viernes, 10 de julio de 2009 a las 10:53 PM en La venganza será terrible del 09/07/2009 dijo:

a lo dicho por Mauricio: defender la contradicción un día y el rigor epistemológico otro, bien podría ser una de las (parece según los que reparan en ellas) tantas contradicciones de Dolina. De todas maneras, vos me calificás de inconsistente y yo te doy toda la razón.

a lo dicho por Carlos: el foro se abrió con la intención de circunscribir esto a comentarios exclusivamente sobre el programa y llevar al foro todo lo demás. En la práctica los sitios tienen vida propia y esta sección es lo que es, en virtud de lo que la gente tiene ganas de decir. Si está hecha por la gente, quién dice que se desvirtúa porque la gente habla de lo que quiere hablar?

a lo dicho por Fermín: no veo por qué el pensamiento dinámico no se admita a determinada edad (madura, se desprende del contexto). En realidad yo pensaría que cuanto más inmaduro es alguien, más entendible es que se ate a un pensamiento monolítico, buscando en ideas absolutas una seguridad que no puede encontrar en su propio discurrir, y que en cambio, según se van solidificando las propias convicciones (en parte, con la edad) la persona puede arriesgarse a nadar más y más lejos del muelle.

a lo dicho por Roide: lo que dice Deboseryo se viene diciendo hace tiempo, mi comentario en el programa del 8/7/09 (creo) era muy parecido, y no tenía mucho de distinto a otros comentarios hechos antes. Desde luego hay diferentes opiniones al respecto, pero parece que a un porcentaje de la gente que lo escuchamos desde hace mucho (yo comencé a leerlo en la Humor allá por el 80 u 81) no nos satisface mucho el programa de este año.

a lo dicho por oscar: no advierto que a los compañeros de Dolina se los bardee desde este sitio. En cuanto a criticarlos... por qué no se podría criticarlos???