Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 09/09/2011

Comentario #45966

Marta

Marta el sábado, 10 de septiembre de 2011 a las 06:32 PM en La venganza será terrible del 09/09/2011 dijo:

Coso, me hizo matar de risa con lo de la asignación y los hijos considerados lastre. Es cierto, el Doli se queja un poco de más, pero no sé por qué, las radios públicas (o los canales en Uruguay) tienen una tecnología tan insuficiente como para poder tener una trasmisión aceptable (ni siquiera muy buena, aceptable, nomás). Acá las radios del Sodre son bastante buenas, pero lo que no ayuda a veces es la programación. Lo mismo pienso de los canales (el Nacional y el de la Intendencia de Montevideo) que alguna vez pasan buenos programas, y a veces cosas interesantes, pero tan poco vistosas, oscuras, tristonas, en la escenografía, la imagen o el sonido que me dan ganas de cambiar de canal enseguida. Yo responsabilizo directamente a los directores de esas radios y canales.
En cuanto a la plata, miren, acá se elevó en 5 años, creo que de 3% (no estoy segura) a más del 5% del producto bruto int. Pues los liceos y las escuelas están en bastante mal estado. La universidad...ni le digo, porque yo trabajo en ella y aunque no gano bien, pido que nos den compus, o papel higiénico, algodón, alcohol, hojas de impresora...y alguna impresora. ¿Saben a quien responsabilizo? A las autoridades de la enseñanza y en mi caso al rector y los docentes acólitos (bueno, no sé quién es acólito de quién), que se creen que porque tienen autonomía, pueden quedarse con la plata para sus chacritas y después no tenemos material para trabajar.
Los universitarios, los profesionales, son unos bichos que tienen un discurso y se embolsan la plata, especialmente la mafia de la Universidad, eso es corruptela!!.
Yo soy universitaria, debo confesarlo y hasta siento vergüenza.