Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 09/09/2011

Comentario #46114

Marta

Marta el martes, 13 de septiembre de 2011 a las 01:02 AM en La venganza será terrible del 09/09/2011 dijo:

La maula, Virginia no se descargue con Alejandro que lo único que hace es tomarnos el pelo a todos pero es todo broma. Él nos quiere, así muestra su cariño, como Cacho...rro, su perrito con dientes afilados pero juega nomás...

Alégrese, usted también participó de la fiesta de cumple de Mariana, y mientras yo usaba mi cámara digital, comprada de segunda mano, usted le sacaba fotos al tumulto. Estaban todos, recuerda?: el Coso, Ureta, Adolfo, alejandro, Pablov, y todos los hombres del foro aunque aparezcan por un ratito. Las mujeres estábamos todas, desde la Quiaca hasta Usuahia (era así?), desde Isla Negra hasta Rocha, desde México hasta la Antártida. Más allá de la mamúa, nos divertimos mucho, quedaron muchas incógnitas...qué pasó con Mariana y Adolfo, o cómo se liberó Alejandro de la horda que lo aplastó (y si hizo el intento), y lo más importante: quién faltó a la cita?

Yo los invité a todos a mi asadito y casi nadie agarró viaje (me olvidé de los protagonistas de la venganza, que capaz que se tomaban el buquebús y dejaban a los argentinos baranda).

En fin, cuando las cosas complejas y profundas, no llegan a las masas, podemos darnos un respiro de placer terrenal y después volver, claro, nunca abandonar la búsqueda del saber, del pensamiento, que eso no es propio de los oyentes de la Venganza.