Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 09/09/2011

Comentario #46121

Marta

Marta el martes, 13 de septiembre de 2011 a las 01:45 AM en La venganza será terrible del 09/09/2011 dijo:

Qué tierno, por favor...Don Ale, agradezca que extraña a su vieja, quiere decir que ella se hizo querer y usted la quería. Yo sólo pido eso de mis hijos, es lo que me faltó, y vio...una siempre busca en sus hijos lo que no tuvo.
Claro que está a la altura, y por encima. Usted sólo acá en el foro tiene un papel fundamental, y no tiene que esforzarse. Tiene que ser como es, chistoso, irónico, comprometido. La persona no son títulos (los tiene cualquiera), no son plata (la tienen los chorros). Sea así como es. A los que no les sirva, qué importa, y los demás siempre estarán intercambiando con usted, para halagarlo, para rezongarlo o lo que sea.
Se lo digo por experiencia propia (cuando no me ataca la baja autoestima), me doy cuenta que hay gente que me quiere, aunque haya otra a la que le caigo mal. Esa soy yo. Cuando uno se acepta como es, y es ajeno a la corrupción, a la inmoralidad, y tiene una causa que cree justa (para todos, no para sí mismo) y la sigue...Eso es mucho más de lo que dan la mayoría de los humanos. Yo lo que más destaco es el compromiso, porque es lo que más se ha perdido. En Cuba cuando se pusieron a debatir sobre este problemas lo llamaron: La Batalla de Ideas. Es difícil ser fiel a ellas en esta sociedad, verdad?.
Alejandro, lo hice extrañar a su vieja...qué porteño tanguero, por Dios!!!