Programa tranqui. Cuando empezaron a hablar de souvenirs era clavado que iban a mencionar esas "espaditas", lo cual me pone nervioso porque no sé lo que son. El año pasado también Barton tiró el tema "souvenirs" y hablaron prácticamente de lo mismo, la torre de Pizza (si, sigue inclinada, y si, que divertido), la torre Eiffel, etc.
Uno de los motivos por los que me puso muy mal que Gillespi no haya viajado, es justamente que quería ver como funcionaban con Luispi. Los bloques de humor podrían haber sido una bomba atómica. Las asociaciones de Dorio de tan complejas y "largas" son awkward (no encuentro un término en español) y el tipo queda hablando sólo por 5 segundos que parecen 3 horas.
También me da lástima cuando lo retan a Barton, a quién banco a muerte. A veces Patricio pifia en algunas cosas (por ejemplo en este programa que cerró una idea que quedaba más linda abierta), pero no da para que lo reten en medio del programa. En el segmento humorístico también le cerraron una idea (entre los tres) a Dolina y ahí sí se lo tomó con humor.