10 de Septiembre de 2013

La venganza será terrible del 09/09/2013

Programa del día Sábado 7 de Septiembre.

Sala Galileo Galilei, Madrid.

Dolina, Barton, Dorio, Luis Piedrahita.

Segmento Inicial

  • Variedad de recuerdos y souvenires internacionales.

Segmento Dispositivo

  • Magia imitativa y magia contaminante.
  • Muñecos (Ruth Attaguile) ♫

Segmento Humorístico

  • Mi novia tiene mal aliento: problemas del mal aliento y consejos para combatirlo.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Pedacito de cielo (previa) ♫
  • No la quiero más ♫
  • You're gonna lose that girl ♫
  • Rubias de New York ♫
  • Shape of my heart ♫
  • Estudiante ♫
  • Save me ♫
  • La bestia pop ♫
  • Devolveme el calzoncillo ♫
  • El solero colorado ♫

Comentarios (17)

Nico Bonder
Nico Bonder el 10 de septiembre de 2013 14:34 en La venganza será terrible del 09/09/2013 dijo:

No quiero entrar en la pelea que anda dando vueltas, pero en el segmento humorístico alguien como guille hubiera salto con un : Hola, soy la novia del señor...
Estuvo bueno el segmento, pero le faltó un poco.
Interesante el segmento dispositivo, me hace acordar a los que hablan ahora de las energías y toda la new age.

marcelo.cancer
marcelo.cancer el 10 de septiembre de 2013 20:18 en La venganza será terrible del 09/09/2013 dijo:

Clanon sos un personaje extraño, ayer te pedí que me recordaras algun momento en que Dolina se haya pronunciado a favor de ideas de derecha y me respondiste con un video del discurso de Perón echando a los montoneros de la plaza. Te respondí con un video demoledor ;-D

Ripio Suelto
Ripio Suelto el 10 de septiembre de 2013 23:30 en La venganza será terrible del 09/09/2013 dijo:

que asco.
Hace mucho que dejé de participar de esto por culpa de los trols. Ahora los extraño, prefiero a un psicópata bardeando a toda la comunidad y no esta profunda repugnancia que me da ver a los anti k destilando ponsoña a costa de forzar motivos y circunstancias. Si no les gusta el gobierno, voten en contra, o váyanse a cacerolear y gritar exasperados a una plaza, pero no sean tan cortos, tan pequeños, tan necios de forzar los hechos hasta lo indecible, como vincular a Dorio con supuestos favores del poder y los amigos del poder (estoy citando una idiotez que leí acá hace poco) hacia el programa.
Me repugnan.
Nuevamente, voy a pasar de largo de los comentarios y me limitaré a bajar los programas. Hace unos años me fui disgustado, ahora, con un profundo asco. La idiotez y la ponzoña me causan eso, tristeza, hastío y repugnancia.

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 11 de septiembre de 2013 00:02 en La venganza será terrible del 09/09/2013 dijo:

Programa tranqui. Cuando empezaron a hablar de souvenirs era clavado que iban a mencionar esas "espaditas", lo cual me pone nervioso porque no sé lo que son. El año pasado también Barton tiró el tema "souvenirs" y hablaron prácticamente de lo mismo, la torre de Pizza (si, sigue inclinada, y si, que divertido), la torre Eiffel, etc.

Uno de los motivos por los que me puso muy mal que Gillespi no haya viajado, es justamente que quería ver como funcionaban con Luispi. Los bloques de humor podrían haber sido una bomba atómica. Las asociaciones de Dorio de tan complejas y "largas" son awkward (no encuentro un término en español) y el tipo queda hablando sólo por 5 segundos que parecen 3 horas.

También me da lástima cuando lo retan a Barton, a quién banco a muerte. A veces Patricio pifia en algunas cosas (por ejemplo en este programa que cerró una idea que quedaba más linda abierta), pero no da para que lo reten en medio del programa. En el segmento humorístico también le cerraron una idea (entre los tres) a Dolina y ahí sí se lo tomó con humor.