Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 10/02/2017

Comentario #68984

Daniel Franz

Daniel Franz el jueves, 16 de febrero de 2017 a las 10:18 AM en La venganza será terrible del 10/02/2017 dijo:

Sí, coincido en que es un poco extraño el caso de Mariapas. Cada tanto se repite el mismo ciclo:
- Aparece un mensaje de Mariapas diciendo que no sabe cómo mandar mensajes al programa.
- Siempre hay alguien que le responde “no es por acá”, e incluso le dice “es por allá”.
- Pasa un tiempo de silencio total, durante el cual no hay ningún indicio de que Mariapas haya recibido, o entendido, o agradecido la respuesta del forista. Tampoco en el programa, aparentemente, se lee ningún mensaje enviado por ella.
Luego de cierto tiempo, reaparece y vuelve a preguntar lo mismo, como si fuera la primera vez.

Movido por la curiosidad, hice una rápida compulsa entre distintos foristas, bajo el título “Qué piensa ud de Mariapas, ¿eh?” (investigación a fascículo cerrado). He aquí algunas de las opiniones recibidas:

Mariano: “Mariapas claramente es una agente de la izquierda internacional, con su táctica habitual aparentar inocencia, pero son lobos con piel de cordero. Hoy preguntan dónde dejan los mensajes, mañana aparecerán en tetas en cualquier playa, y cuando queramos acordar, tendremos los tanques rusos rodeando Buenos Aires. Hay que frenar de raíz a estas espías infiltradas. A mí no me engañan. ¡No pasarán! Estaré alerta y en vigilia permanente.”, me dijo mientras se bajaba un termo de café.

Genaro: “Mariapas sin dudas es una agente norteamericana enviada por Trump para ir viendo la posibilidad de invadir Argentina, ¿qué duda cabe? ¿No vieron que los mensajes se dejan en un “muro”? Qué casualidad, ¿no? ¿Quieren una alusión más clara que esa a la nefasta figura del nuevo presidente yanqui? Estaremos atentos”. Tras lo cual volvió a enfrascarse en la lectura de “Das Kapital”.

Chancho al Trote: “Si Mariapas quiere andar preguntando dónde deja o donde no deja los mensajes está en todo su derecho, y nadie tiene que incomodarse. Acá en Madrís es lo más normal”, me comentó, sin dejar de podar un árbol. "Juntos podamos, ja, ja", me dijo a modo de chiste de despedida (perdón).

Finalmente, no he podido resistir la tentación de dar mi propia opinión: “Mariapas es una joven borrega que escucha el programa, que anda más perdida que el polaco que hizo Dolina el otro día, que quería ver a “Boco” en un partido Racing-Lanús. Vamos, Mariapas, a ponerse las pilas que se puede. ¡A ver si un día de estos escuchamos a Dolina o Barton diciendo: ‘María de Longchamps nos dice que…’!”.

Ampliaremos.