Comentarios (6)

Nico Bonder
Nico Bonder el 11 de marzo de 2015 16:49 en La venganza será terrible del 10/03/2015 dijo:

ME hizo acordar al colegio. En actividades plásticas nos hicieron inventar un reloj. La profesora no tenía ni idea, solo daba la consigna. Todos caímos con relojes de agua. Como no me aprobó porque era igual a todos, le agregué en el medio un suero para que goteara el agua de ahí. Con esa modificación me aprobó. Ahhh lo que es la educación de calidad. Ni hablar cuando nos hicieron hacer aviones de papel, supuestamente para que entendamos el concepto de aerodinamia

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 11 de marzo de 2015 22:29 en La venganza será terrible del 10/03/2015 dijo:

Si, la persona que preguntó sobre los acordes del himno que pasan en Del Plata está confundida con los acordes que tocan los instrumentos en la música contemporanea que hacen los cambios de tonalidad facilmente reconocibles. Al no escuchar instrumentos, no puede escuchar los acordes. Lo curioso es que aún si se escucharan los instrumentos, éstos tampoco tocan los acordes de la forma contemporánea. En la música clásica o de orquesta, las progresiones armónicas están implicitas.

Bonzo
Bonzo el 13 de marzo de 2015 07:16 en La venganza será terrible del 10/03/2015 dijo:

Se nota que a Dolina le apasiona el tema, basta ver cómo se extiende en las explicaciones, a veces incluso vuelve al asunto pasados unos minutos. Ayer justamente me puse a escuchar un programa viejo con Gillespi, creo que del 2009, y sucedía eso.
Saludos.