Comentarios (8)

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 11 de septiembre de 2013 05:19 en La venganza será terrible del 10/09/2013 dijo:

Es increible que en el año 2013 todavia sigan emitiendo partidas de futbol por radio- Mejor dicho, es increible que en el año 2013 se siga jugando al futbol. ¿En cuanta miseria tiene que estar sumergida una sociedad para seguir sedandose con el circo de sus dueños? Admitamos la derrota en el mundial de clubes de "civilizaciones". Chau.

Nico Bonder
Nico Bonder el 11 de septiembre de 2013 12:11 en La venganza será terrible del 10/09/2013 dijo:

Comento acá para seguir lo que se comentaba en el programa de ayer.
Alguien dijo que a los poetas hay que juzgarlos por los menores versos. Por eso creo que es un error mezclar acá lo que es política con lo que es arte. No estoy para nada a favor de este gobierno y para nada a favor de Dorio, pero creo que el Negro es uno de los mejores artistas argentinos junto a Les Luthiers.
No conozco nadie que tenga capacidad para componer operetas, tangos, escriba libros, haga programas de radio, etc. y que en todo demuestre una gran calidad. Por eso, por más que no coincida políticamente con Dolina, jamás lo criticaría artisticamente. Por eso me parece mal a los que odian a Dorio y/o al gobierno y mezclan la poca calidad de Dorio para hacer radio con su tendencia política. Si dorio fuera radical, también sería malo haciendo radio.
Alguna vez ya lo dije, el negro se banco solo el segmento dispositivo, por lo que no hace falta otro intelectual en la mesa, y para el segmento humorístico Dorio no suma. Por eso creo que los programas son mucho mejores cdo está Guillespie.
Como decía Nimo, por lo menos así lo veo yo.

Aprovecho para pasar un chivo, les dejo un link con un blog de cuentos que tengo. Espero que les guste y me dejen comentarios.
https://unacariciadivina.wordpress.com/2013/08/09/una-caricia-divina/

Salud turros de Balvanera.

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 11 de septiembre de 2013 18:11 en La venganza será terrible del 10/09/2013 dijo:

Nico Bonder,...pppsss,...ppsss ( así llama Dolina ;-) ). En bien del sentido de su cita, menciono que no es por sus "menores", sino por sus "mejores versos".
Ese error del dedo, tan inocente, da vuelta todo su enunciado; es más, lo hace irrelevante antes de comenzar a leerlo. Y tiene derecho a su oportunidad...
No me diga que "el que sabe no necesita aclaración": porque leer leemos todos, aún sin saber ... Lo así "aprendido" derivaría lo mismo en la escritura de El Principito, como en arrojar una tercera bomba atómica ( aunque ahora es bacteriológica ).
Saludos. :-)

francoe
francoe el 16 de septiembre de 2013 06:47 en La venganza será terrible del 10/09/2013 dijo:

Cristian Kirk, no miro fútbol, no es de mi atractivo. En qué caso el evolucionar de una civilización tiene a eliminar uno de sus elementos constitutivos? Si uno bosqueja un lugar que el deporte ha ocupado desde aquellas primitivas y territoriales civilizaciones hasta hoy, puede preguntarse si no es en sí un acto ejemplificante de civilización.
Si hubo alguna vez un chaturanga, un tlatchtli maya, y la guerra del golfo solo fue televisada, no perdemos en el mundial de civilizaciones, sino todo lo contrario. Es esta civilización la que a todas luces está ganando.