Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 10/10/2011

Comentario #48276

Adolfo

Adolfo el martes, 11 de octubre de 2011 a las 11:53 AM en La venganza será terrible del 10/10/2011 dijo:

Clodomiro Slovodjanjak, de 56 años, natural de Bayo Muerto, La Rioja, sufrió un episodio de embolia por descompresión mientras realizaba buceo en Nueva Guinea. Ni bien pudieron sacarlo del agua, el mismo (o sea Slovodjanjak), fue trasladado con Premura (la hermana de la víctima, Premura Slovodjanjak, también de Bayo Muerto pero de 42 años) al Hospital del Quemado de Papúa ("Papua Hospital for the Burning Man"). De ahí fue trasladado al Hospital del Buzo de Port Moresby ("Port Moresby Booze Hospital"). También lo acompañaba Premura. La hermana.
Allí lo atendieron como corresponde a un país serio. Le practicaron una serie de estudios innecesarios, seguida de una serie de estudios necesarios. Al preguntársele al Dr. Building (CEO del "Port Moresby Booze Hospital") el por qué de la primera serie, contestó que "Of something there is to live" (De algo hay que vivir). A pesar de todo, el paciente evoluciona favorablemente y ha dicho que ansía volver a su natal y árido Bayo Muerto.
La compañía de seguros "El buzo inexperto, Inc." ha dicho que sólo se hará cargo de la pérdida parcial del equipo de buceo de Clodomiro, y de que por lo demás "Screw him: that's what you get for being an asshole" ("Deberá enfrentar la situación por ser poco precavido", según la traducción oficial.) Entretanto, el Dr. Building ya tiene preparado un buen fajo de facturas por los estudios innecesarios, los necesarios, los tratamientos, los traslados, la internación y los descartables. "Putting was the female goose!", dijo el galeno a los medios acreditados, expresión que fue traducida como "Poniendo estaba la gansa".
Seguiremos informando.