Virginia, no se olvide que soy la que no entiende nada! Esa es mi funciòn acà. Si le emboco como usted dice, es de pura casualidad. Pero a usted igual la leo todita, todita.
Acà ni mirè la luna. En realidad me parece que habìa muchos nubarrones, asì que...ah, y no se olvide que yo estoy viviendo en otra hora, ya no sè si estoy en el futuro de los argentinos o en el pasado. Lo que sé es que en la radio anoche me pusieron el mismo programa que escuchè de tarde en esta página! Asì que presente, futuro y algun deja vu...qué lío.
Angie, una macana futbolera. Ahora tienen que escuchar a los periodistas decir estupideces. A Uruguay lo empataron en los descuentos, por eso fue más descorazonador, aunque como a ustedes, en el segundo tiempo nos tenían encerrados en el área chica. Falta una vida Angie, recién van dos partidos y queda mucho para los próximos, los jugadores se van a recuperar del bajón y van a dar el batacazo. Por las dudas igual después le pregunto a mi esposo que me hace el "anali concienzudo" de lo que pasó. Él, como mis hijos siempre fue hincha de Argentina, especialmente la de Maradona, y no debe haber quedado contento.
No sé si ahí habrá alguien de Avellaneda, pero los tres varones de esta casa son hinchas de Independiente, no me pregunte por qué. Y mire que yo les explico que no hay que ser de cuadros de otros países. Pero la especie masculina es algo rara.
No deje el vino tinto, por favor. El blanco es rico pero...Despuès de todo esa camiseta es linda por el color del vino y no al revés.