Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 10/11/2016

Comentario #68448

Daniel Franz

Daniel Franz el viernes, 11 de noviembre de 2016 a las 08:28 AM en La venganza será terrible del 10/11/2016 dijo:

Excelente el programa de hoy, creo que de los mejores de los últimos tiempos. Muy creativos cualquiera de los dos. Hasta el canto del Sordo me gustó más que otras veces.

Lo dicho: iba a concurrir poca gente a ver el programa en vivo al “Caras y Caretas”. Aunque claramente no era el mejor día para hacer ese tipo de mediciones.

“¿Momia y encima congelada? Sólo falta que juegue en Boca…”. No continúe con esas bromas, Barton, queremos tenerlo muchos años con nosotros…

Una consideración sobre la crítica de Dolina a VDP en la parte de mensajes de los oyentes: tal vez tenga razón desde el punto de vista legal (no entiendo nada de copyrights y demás yerbas), pero me parece que debería considerar que el trabajo de VDP es positivo para el programa, ya que le aporta una audiencia adicional (que creo que puede ser muy importante, habría que medirla) de gente que no podría escucharlo a la hora en que se emite, o bien gente que no podría escucharlo de ninguna forma porque no llega ninguna repetidora de la radio a la localidad donde vive. Y no sólo le extiende la audiencia al programa en sí, sino también al espacio publicitario, con lo cual los anunciantes del programa ven extendido el alcance de sus mensajes, y eso seguramente deberá ser tenido en cuenta a la hora de que los productores del programa valoricen mejor el minuto de publicidad.

Con lo cual, evidentemente, todos somos felices para siempre.

Distinto sería (y en tal caso entendería la molestia de Dolina) si VDP hiciera una edición del audio eliminando el espacio publicitario.

PD: Hoy el audio se corta abruptamente antes del final del programa.