11 de Noviembre de 2016

La venganza será terrible del 10/11/2016

Auditorio del Centro Cultural Caras y Caretas

Alejandro Dolina, Patricio Barton

Segmento Inicial

  • Barton: "Me colé en un congreso de mecánicos dentales"

Segmento Dispositivo

  • Algunos aspectos de la vida cotidiana en la corte de Versalles
  • "Parlez-moi d'amour" ♫ (Juanjo Domínguez)

Segmento Humorístico

  • "Me haré tatuar tu nombre atrás de la rodilla": Acerca de tatuajes

Sordo Gancé / Trío Sin Nombre

  • "Please please me" ♫ (The Beatles)
  • "La cautiva" ♫ (Jorge Cafrune)
  • "Shape of my heart" ♫ (Sting)
  • "Rubias de New York" ♫ (Carlos Gardel)
  • "Monte criollo" ♫ (Francisco Pracánico - Homero Manzi)
  • Se corta

Comentarios (26)

javierbadia
javierbadia el 13 de noviembre de 2016 19:05 en La venganza será terrible del 10/11/2016 dijo:

Es muy gracioso, porque el mismo Dolina siempre defendió esta "impertinencias" que surgían alrededor del programa. Pero de repente ahora no le gusta más. El negro, cuando joven, no tenía autorización para meter gente en la radio y aún así siempre cuenta con mucha gracia cómo hacían ingresar al estudio a personas e incluso las llegaban a esconder en oficinas cuando venían los dueños. Es decir, defendía la transgresión en pos de este impulso de escucharlo y arrimarse a lo que ofrecía. Y ahora ¿se enoja porque no ofrece una alternativa como la gente acorde a los tiempos que corren y surge espontáneamente, de gente que lo quiere y lo admira, una opción?
¿Qué te pasa Negro? ¿No te das cuenta que acá solamente hay fanáticos organizados que lo único que queremos es que te vaya bien? ¿No será hora de que te amigues con todo esto y, en todo caso, te pongas de acuerdo para que no reste a ninguno de tus intereses?
Con dolor en el alma me doy cuenta que el Dolina que a mi me gusta se terminó en el 2009. De ahí en más fue todo un remedo de sí mismo, elecciones desacertadas (Dorio, luego prescindir de Guillespi), una politización innecesaria y este ocaso lento y progresivo con un negro que se vive quejando, que cada día repite los mismos chistes sin gracia (vino el ladrón a ponerme la inyección...) y que de pronto perdió el respeto por sus oyentes a quienes no gusta de dedicar cosas complejas y elaboradas (vean en Youtube las reflexiones de los 90), sino que les repite un show malo, despojado y ABURRIDO.
Quizás es hora de que cierre la persiana y se dedique únicamente a escribir. Los fuegos artificiales del pensamiento, el humor y la inteligencia que diariamente veníamos a buscar me parece que ya se terminaron...

Niño Mosca
Niño Mosca el 14 de noviembre de 2016 09:15 en La venganza será terrible del 10/11/2016 dijo:

Es un poco chocante quejarse de VDP y despotricar contra la codicia de los comerciantes si tenés de anunciante a RadioCut que graba todas las radios y cobra guita para descargar ese contenido producido por otros. O sea no te es suficiente, etc...
Cuánto te mueve la aguja VDP? Cuántos centavos estas perdiendo? Sabés qué, yo no me llamo $5...

Silvina Dabini
Silvina Dabini el 16 de noviembre de 2016 06:37 en La venganza será terrible del 10/11/2016 dijo:

Hola chicos. Yo fui la oyente que mandó ese comentario. A mi me cayó muy mal su respuesta, como también me cae mal cuando se queja que en la semana no lo va a ver nadie, pero sí van los viernes, fines de semana y matiné. Yo lo escuché siempre, pero porque madrugo (como la mayoría) no lo puedo escuchar en vivo. Me descargo los programas y los voy escuchando en el viaje SIN SALTEARME LAS PUBLICIDADES, ya que duran muy poco y no ameritan exponer mi celular para eso.
Es una verdadera pena que tenga esa opinión de ustedes y el maravilloso trabajo que hacen e hicieron. Y si sólo quiere que lo escuchen en vivo, se queda sin oyentes. A esa hora, despiertos, sólo hay laburantes, tacheros, estudiantes... Que difícilmente puedan prestarle la misma atención.
Aparte, es contradictorio. Si se queja de que la gente lo escuche a contrahora, ¿por qué hace las matiné? Su equipo de producción debe haberlo asesorado. La gente duerme, trabaja, estudia, tiene una vida.
Me parece penoso este asunto. Me pregunto si, alguna vez él necesitara de su propio archivo... ¿donde iría a buscar?.

GRACIAS POR EL TRABAJO QUE HACEN!!!

Mariano C.
Mariano C. el 18 de noviembre de 2016 22:33 en La venganza será terrible del 10/11/2016 dijo:

Ahora estoy sospechando que alguien le alcahueteó que acá se dieron cuenta que repite charlas viejas idénticas con los mismos comentarios y chistes de hace 20 años y eso es mucho archivo y mucho descubrir. Si así fuera se comprende que estuviera molesto, porque ¿quién más sino un minucioso Vengador del Pasado podría realizar tal proeza?