Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 10/12/2008

Comentario #1405

Adolfo

Adolfo el viernes, 19 de diciembre de 2008 a las 06:13 PM en La venganza será terrible del 10/12/2008 dijo:

Hola Glaciar.
Me refiero a que en general (y en este programa en particular), la estructura de la dramatización consiste en dos personajes que antagonizan con un tercero: Barton. Guile y el Coco son, casi siempre, el hijo, la esposa, el amigo, de Dolina. Y en el caso del Coco es más flagrante el entusiasmo con que le festeja las bromas al Negro. En eso Gillespie es menos complaciente, pero convengamos que casi siempre Patricio es el contrapeso, el que opina diferente, el que no se da cuenta... el que tiene que ofrecer y satisfacer los requerimientos y caprichos de los otros dos. Es la estructura, es el reparto de papeles y es justo que así sea. Es decir: Barton no me da pena.
Y no me da pena porque cuando se suelta, como en el caso de este programa en el que al fácil y previsible "qué pistolón!" de Sily sale con una genialidad que nadie se esperaba y sigue y sigue, gracias a que Dolina no lo interrumpe, aperece el brillo y el por qué está en el sitio en el que está.
Es mi opinión, y entiendo que por la superficie a más de uno Barton le parezca un boludo. Yo, que he conocido a mucho vivo y a mucho boludo en mi vida, a Patricio ni en pedo lo pongo en la segunda categoría.
Abrazos