Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 11/02/2010

Comentario #15886

Adolfo

Adolfo el viernes, 12 de febrero de 2010 a las 08:42 PM en La venganza será terrible del 11/02/2010 dijo:

OFF-TOPIC
Hola Nico.
Los temas que planteás son interesantes ambos dos. Personalmente en lo primero que planteás se puede coincidir o no y de ahí esta puja sin sentido de quién es el mejor partenaire. Lo que yo veo es que depende del ánimo de Dolina. Del día. Han habido excelentes programas con el dúo Dolina-Barton. Que si Dorio, que si Gillespi, que si Stronatti. ¿Dorio y relación entrópica? ¿En el sentido de que aumentan los estados posibles o que aporta miradas? No me parece. Ojo, a mí.
Lo de la radio: No, no es la forma de construir la identidad. Es un énfasis en el hecho de que tanto la radio como la tv públicas llegan a todo el país. Creéme que aunque no te guste la publicidad institucional de la radio, la programación actual es de las mejores que se han oído en mucho tiempo en los medios públicos.
En fin, ninguno de los temas me parece realmente preocupante.
Por último, te cuento que para este tipo de charlas se ha abierto el espacio del Foro, al que podés entrar haciendo clic en el enlace que se encuentra arriba, a la izquierda de "Acerca de este sitio". Allá vas a encontrar muchísimas opiniones y vas a ser muy bien recibido, seguro.
Abrazos