Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 11/02/2010

Comentario #15909

Adolfo

Adolfo el sábado, 13 de febrero de 2010 a las 11:54 AM en La venganza será terrible del 11/02/2010 dijo:

Carla... tiene razón. Pero que no se me vaya a ofender Nicolás- su argumentación me parece respetuosa y es un señor que se banca la ironía. La invitación al foro no es un tirón de orejas para nada.

A ver, un par de cositas:
Todos los avisos institucionales dicen cosas como "Esta es LA radio que es la más mejor de todas, por ésto, por ésto y por ésto otro". Ese es el corazón del mensaje: no hay corazón. No hay. O si hay es bastante pueril, pobrecito. Otra cosa será la lectura que se le quiera dar al discurso. Radio 10 es "LA radio" (ahí hay tela para cortar). Y Radio Colón de San Juan dice que en la siesta, por su sintonía se escucha mejor el silencio (que puede interpretarse de muchas maneras). Para hacerla supercorta: la tandita puede ser más o menos molesta, pero es una tandita. Para mensajes falaces, dañinos y llenos de porquería, ahí están un montón de medios que pueden desaparecer.
(Pacha: esa publicidad que mencionás está muy, muy buena. Cuando el conductor le pide "Mirá, no llamés más ¿viste? Le estás quitando la oportunidad a chicos de acá de Capital...")

Ripio habla de su prejuicio positivo, cosa que se entiende. Pero a mí lo que me resulta evidente es que el programa puede disfrutarse desde muchas miradas, a veces contrapuestas. Al parecer hay mensajes que llegan de maneras diferentes o a capas diferentes del cerebro.

Por último, Dorio tiene la actitud del pibito que vive levantando la mano, y en eso coincido con Nicolás y con Mariana: se hace insoportable. Dan ganas de decirle "Cállese, déjelo terminar".
Ahora que recuerdo, creo que ya se lo han dicho.

Abrazos