Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 11/02/2010

Comentario #15967

Adolfo

Adolfo el lunes, 15 de febrero de 2010 a las 01:05 PM en La venganza será terrible del 11/02/2010 dijo:

Ala, Mauricio! No, si ya sé que parecía un reto, pero el espíritu era invitar a Nicolás al foro, porque la discusión que propone es interesante y tiene muchas derivaciones.
Respecto de los medios estatales, y pasando por alto slogans populistas, tienen una programación muy buena y muchísimo más federal que en otras épocas. Hablo de Canal 7, Canal Encuentro y de Radio Nacional. Claro que al ser Buenos Aires el monstruo que es, y por el hecho de que la mayor parte de la movida cultural pasa por aquí (en rigor de verdad en este momento estoy en esta ciudad), es bastante lógico que la Capital se lleve la mayor parte de la programación.
Los que resultan realmente densos y molestos son los canales "independientes" con llegada nacional. Quien ve esos canales puede pasarse el día viendo cómo asaltan a un kiosquero porteño, lo que hace que logren instalar la "inseguridad" en sitios como Villa del Carril, San Juan, donde el problema más jodido es la falta de agua. Otro efecto que da pena es que en las últimas elecciones, en mi provincia daba la sensación de que De Narváez hubiera sido candidato a diputado provincial, por mencionar uno. El pulso político de la provincia pasaba por los dichos de energúmenos que almorzaban con Mirtha Legrand en una mesa a mil y pico de kilómetros de distancia.
Por eso digo, las tandas populistas ni me van ni me vienen. Escucho Radio Nacional y me mantengo al día con la Barcelona, que es la publicación más seria que tenemos. (Salve, Página/12).

Respecto del chiste de Barton es muy bueno, uno de esos chispazos que suele tener este muchacho.
Abrazos