Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 11/04/2012

Comentario #52255

AngiedeGchu.

AngiedeGchu. el jueves, 12 de abril de 2012 a las 09:25 PM en La venganza será terrible del 11/04/2012 dijo:

Cuando leo las apreciaciones respecto de Dorio gente, tengo la sensacion de un deja vu....como si ya lo hubiese leido o escuchado todo lo antes dicho aqui. Yo tengo mi propia teoria del por que el Negro conserva a Dorio, pero me cayo por respeto al hombre que durante 20 años me dio muchas satisfacciones, y porque lo quiero.
A mi criterio,el 4° integrante quizas sea algun personaje, tal como el Sordo Gance, que incorpora a su programa.....pienso yo! porque ya ha dicho que ni Rolon, ni Stronati, ni Guillespi pueden!!!!! ( que pena).
Yo tambien estoy un poco descolgada del programa, no se que me pasa, extraño a ciertas personas que compartian esta pasion conmigo, o si fue un distanciamiento sentimental, en fin.....esta noche lo acompaño desde internet, porque en la radio es imposible, aqui solo engancha radio nacional, radio del plata no llega. Eso me deprime un poco, porque la radio la tengo al lado de la cama ( si, me acuesto junto a la voz de mi querido Negro) y la pc esta en el comedor porque en el cuarto no tengo lugar. Ojala esta radio tuviese mas alcance.
Como dijo mi tocaya, hoy acompañemoslo al Negro, que sienta todas nuestras buenas vibras, nuestro afecto y nuestro apoyo......que sepa que aca estamos esperandolo siempre, en mi caso desde hace 20 años.Ojala pudiese estar ahi, pero a quien vaya, por favor dele un abrazo mimoso de mi parte y de toda mi familia. Mis hijas piden Dolina, y seguro pronto iremos a visitarlo.
Bueno, ya no veo el teclado porque se me caen las lagrimas gente, esto es muy fuerte para mi. Gracias por el espacio, saludos.