12 de Abril de 2012

La venganza será terrible del 11/04/2012

Dolina, Barton y Dorio.

Último programa desde la cama de Dolina

Segmento inicial

  • Feria del Libro y los eslogans
  • Atención a las estufas antes de que llegue el frío
  • Tipos de calefactores ambientales

Segmento dispositivo

  • San Ambrosio
  • Silencio (Carlos Gardel) ♫

Segmento humorístico

Comida en la calle: ¿Me la lastro o no?

  • Comida en el subterráneo
  • Comida para taxistas
  • Comidas callejeras en lugares alternativos

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Barrio reo ♫
  • Cuando tú no estás ♫
  • Don't Let Me Down ♫

Comentarios (12)

Gustavo Gomez
Gustavo Gomez el 12 de abril de 2012 09:21 en La venganza será terrible del 11/04/2012 dijo:

esta semana que trabajo de noche volvi a escuchar en vivo el programa, tenian razon algunos comentarios que dificil es poder escuchar a Dolina en las charlas historicas, con los aja, uhmm, si claro, y las acotaciones permanentes taladrandote el cerebro, el ruido de las maquinas en la textil me relajan mas ,

marialba
marialba el 12 de abril de 2012 11:35 en La venganza será terrible del 11/04/2012 dijo:

Yo generalmente tengo paciencia, y mucha, pero hoy por primera vez, mientras trataba de anotar cómo iba el programa le grité a Dorio que se callara (lo que no le hizo gracia a mi gato, al que desperté de su siesta). Hace difícil tratar de seguir el hilo de lo que están diciendo con las constantes acotaciones. ¡Qué pena!

Efecto
Efecto el 12 de abril de 2012 14:08 en La venganza será terrible del 11/04/2012 dijo:

Propongo algo:

  • Que una persona, cual Jesus, se arriesgue por nosotros. Que vaya al teatro mañana e interrumpa el programa al grito de "Callate Dorio, la gente está cansada de tus acotaciones, el programa se está quedando sin oyentes por tus chistes obscenos y tus ajam"

  • Que todos los que vayan al teatro, a la hora de poner mensajitos en las urnas pidan que Dorio se calle más y no acote sus ajam y sus "si, claro" Dolina no los leerá al aire, pero el mensaje llegará al Negro y al propio Dorio.

Actuemos. Yo ya mandé muchos mails a Dolina al respecto.

Efecto
Efecto el 12 de abril de 2012 14:51 en La venganza será terrible del 11/04/2012 dijo:

O sino un mensaje serio a Dorio, que le diga respetuosamente que todos salimos perdiendo con su manera de ser, que con respeto le pedimos que cambie. Me da que todos los que lo criticamos acá, si vamos al teatro, terminamos sacándonos una foto con él y diciéndole genio...

Ah! Dorio responde a u mensaje sobre el cuarto integrante diciendo "Ya van a entender" Se vendrá el cuarto integrante?????????????????

Stefano
Stefano el 12 de abril de 2012 14:53 en La venganza será terrible del 11/04/2012 dijo:

Yo sé que un oyente solo no hace bulto, pero creo que voy a dejar de escuchar el programa en forma permanente (después de quince años de fidelidad). Lo de los últimos dos programas es el colmo. Dorio ahora completa las frases, las ideas y las ocurrencias durante todos los segmentos. Y nadie parece tomar nota.
Dorio ayer sonó misterioso cuando alguien preguntó por el cuarto integrante. Es posible que alguien esté por ingresar, y alternar las noches con Dorio, lo que sería un alivio. Veremos...

salaminpicadofino
salaminpicadofino el 12 de abril de 2012 14:54 en La venganza será terrible del 11/04/2012 dijo:

Efecto tiene mucha razón, eso es lo que hay que hacer.
Aunque, les digo, Dolina no es ningun gil, si lo sigue teniendo a Dorio y no lo hecha, es por algo.
La razón por la que sigue reteniéndola nunca la sabremos, jamás la dirá, pero es obvio que una razón hay. Alguna promesa personal entre él y Dorio, algun compromiso existente de por medio, algo, por lo cual Dolina se lo banca a Dorio, se lo fuma asi como es, y lo sigue teniendo en el programa, mal que le pese.
Que Dorio no le gusta a la gente, eso Dolina ya lo sabe y lo recontra sabe. Una vez, recuerdo que un oyente escribió un mensaje a Dolina despotricando contra Dorio, y puso "porque todavía lo sigue teniendo en el programa, a pesar de que todo el mundo esta en contra?" y me sorprendió mucho que Dolina leyera ese mensaje al aire, pero lo hizo. Y luego respondió el mensaje dando explicaciones pero sin decir nada en concreto, y remató la última parte de su devolución diciendo "Pobre Dorio... pobre Dorio...".
Asi que... bue, nada, Dolina ya sabe todo esto que la gente opina de Dorio, pero dejen de gastar saliva, porque no lo va a hechar nunca.
(O no dentro del corto tiempo, por lo menos).
Es una lástima, el programa estaba buenísimo antes.
Pero Dorio nunca puede dar el codo a torcer, siempre tiene que dar manifestaciones de que sabe tanto de cultura como Dolina. Si Dolina dice algo sobre un personaje mítico, o un artista, o un escritor, o lo que sea, Dorio siempre tiene que rematar con un "ahammm" como diciendo "si si, estoy de acuerdo, porque yo sé de ese personaje o escritor del que estas hablando, yo tambien lo conozco, yo tambien soy tan culto como vos".
Lo hace para que la gente escuche eso, y piense que Dorio es tan culto como Dolina.
Dorio quiere dar la impresión que todos los temas que Dolina menciona, él los sabe. No hay ninguno que se le escape, todo lo sabe.
Y si Dolina hace un chiste que involucra a alguna situacion historica, o a algun personaje que hay que tener cierta cultura para entender el chiste, Dorio enseguida pone esa risa forzada "jo jo jo jo" que se nota de aca a Luján que la está forzando, pero en realidad el chiste no lo entendió, o lo que sea, pero lo importante es demostrar como que lo entendió, porque asi le está demostrando a la gente que sabe y conoce de eso que Dolina dijo.
Y la lista sigue. Puedo estar toda la tarde nombrando comportamientos insoportables de Dorio.
Pero mejor lo dejo ahí.
Por ahora, lo único que rezo, es que el cuarto integrante venga pronto, a ver si su incorporación produce algun cambio en el programa y en Dorio, que mejore un poco todo.

Angie
Angie el 12 de abril de 2012 18:12 en La venganza será terrible del 11/04/2012 dijo:

Eso.Maravilloso.
¿Y por qué, de paso, cuando salgan a saludar, no lo linchan a Dorio?
Eliminan al 3er integrante y el 4º pasaría a ser 3º, no se andaría penando y el Negro ni siquiera lo tendría que echar( por cierto sin "H"), habida cuenta de ciertas supuestas deudas que estaría pagando.
No, sin con seguidores así, para que querría Dolina adversarios¿no?.
Estaría bueno que de vez en cuando piensen en el Maestro, no en Uds.
Porque en estos tiempos, Dolina ha dicho cosas interesantes, que acá no leo reflejadas ni una vez.
Y si no se han registrado, no es culpa de Dorio.
¿Quien le da protagonismo a Dorio?, me pregunto.
El Negro tendrá, de por vida, a partir de hoy y después de escuchar algunos discursos, un recuerdo IMBORRABLE de su reingreso al Multiteatro.

AngiedeGchu.
AngiedeGchu. el 12 de abril de 2012 21:25 en La venganza será terrible del 11/04/2012 dijo:

Cuando leo las apreciaciones respecto de Dorio gente, tengo la sensacion de un deja vu....como si ya lo hubiese leido o escuchado todo lo antes dicho aqui. Yo tengo mi propia teoria del por que el Negro conserva a Dorio, pero me cayo por respeto al hombre que durante 20 años me dio muchas satisfacciones, y porque lo quiero.
A mi criterio,el 4° integrante quizas sea algun personaje, tal como el Sordo Gance, que incorpora a su programa.....pienso yo! porque ya ha dicho que ni Rolon, ni Stronati, ni Guillespi pueden!!!!! ( que pena).
Yo tambien estoy un poco descolgada del programa, no se que me pasa, extraño a ciertas personas que compartian esta pasion conmigo, o si fue un distanciamiento sentimental, en fin.....esta noche lo acompaño desde internet, porque en la radio es imposible, aqui solo engancha radio nacional, radio del plata no llega. Eso me deprime un poco, porque la radio la tengo al lado de la cama ( si, me acuesto junto a la voz de mi querido Negro) y la pc esta en el comedor porque en el cuarto no tengo lugar. Ojala esta radio tuviese mas alcance.
Como dijo mi tocaya, hoy acompañemoslo al Negro, que sienta todas nuestras buenas vibras, nuestro afecto y nuestro apoyo......que sepa que aca estamos esperandolo siempre, en mi caso desde hace 20 años.Ojala pudiese estar ahi, pero a quien vaya, por favor dele un abrazo mimoso de mi parte y de toda mi familia. Mis hijas piden Dolina, y seguro pronto iremos a visitarlo.
Bueno, ya no veo el teclado porque se me caen las lagrimas gente, esto es muy fuerte para mi. Gracias por el espacio, saludos.

lauro
lauro el 13 de abril de 2012 00:54 en La venganza será terrible del 11/04/2012 dijo:

Lo que tiene que pasarle a Dorio es que se lo lleve por delante y lo aplaste un camión de hacienda repleto de chanchos, lo que estaría muy bien por lo cerdo y repugnante que es éste tipo... ¡Y chau problema!

marta.martin.75
marta.martin.75 el 25 de abril de 2012 05:33 en La venganza será terrible del 11/04/2012 dijo:

Por que esta molestia con Dorio???
Por que no abrimos un poco la cabecita y reconocemos la inteligencia y el conocimiento de Dorio.
Me asombra la escasa imaginacion de los que quieren borrar a Dorio del programa.
No seria interesante escucharlo con mas atención.
Si tiene mucho que decir que lo diga.
Esto se llama respeto y ademas y lo mas sencillo de todos, lo veo como una peticion autoritaria, cosa que todos los que escuchamos a Dolina no compartimos.
El librepensamiento no es una metafora, es esto.