Perfil del Usuario
AngiedeGchu.

AngiedeGchu.

En Venganzas del Pasado desde el 5 de enero de 2012 00:16

Perfil en Facebook
AngiedeGchu.
AngiedeGchu. el 19 de julio de 2012 03:37 en La venganza será terrible del 16/07/2012 dijo:

Gente, si el Negro no quiere dormirse en sus laureles bien ganados, que comience por recuperar esas viejas buenas costumbres de respetar y mimar a su público........y podría empezar por exigir que el portero de turno del teatro sea educado y cortés.....porque a nosotros nos cerró la puerta en la cara. Al parecer no le cai bien, quizás porque no tenia yo el aspecto adecuado o porque dije que soy una vengadora del pasado, o simplemente porque queria que le dijera que la tiene muy larga....no se! solo se que fui, como es mi costumbre, con mi familia a vivir una noche dolinera que tanto nos gustan y el hombrezuelo le cerró también la puerta en la cara a mis hijas de 5 y 7 años. Creo que algunos viejos hábitos deberian resurgir, porque es por el bien de quienes nunca lo abandonamos sin importar cuantos oyentes tenga y por alcanzar la meta de conseguir oyentes nuevos. Yo todavia sigo con un sabor amargo desde el lunes, y sigo sin poder creer que eso me haya pasado, es como que esta veintena de años con mi oreja pegada a la radio se fueron por el drenaje. Podrán decir que exagero, pero les juro que todas las veces que fui al programa, y en cada ocasión que me he cruzado con algún miembro del equipo de LVST, el trato fue cordial y cálido, tal y como es el Negro con todos nosotros. Yo pensé por un momento, que quizás por tener tanta audiencia, ya mi presencia dejó de ser importante como también la de mi familia......y les juro que lloré, todavia lagrimeo cuando recuerdo la sonrisa socarrona del energumeno del proyecto de portero. El mismisimo Dolina dijo en el programa que hizo en Zarate, que soy una oyente de cartel, o sea que recibi su reconocimiento público. Y este proyecto de hombre me vapulea de semejante manera. Yo mandé un mensaje contando lo sucedido, no solo por mi y por mis nenas que no entendian por que las echaron asi, sino por el bien de todos quienes componemos esa cartelera, y que lo seguimos incondicionalmente. Creo que lo mejor, es que implementen el sistema que usan en otros lugares, que las chicas repartan los numeritos con la cantidad de gente que cupiese en el teatro y que los demáses tengamos oportunidad de retirarnos y asi no seguir engarrotados en la puerta; o bien quedarnos si queremos saludarlo de todas formas al Negro, quien corresponderá ese saludo. Además es de público conocimiento, que más de uno llega sobre la hora, y se cuela entre los primeros porque resulta que un amigote le guardó el lugar.......adelante mío se pararon 5 personas, si esos 5 no estaban yo entraba...sacándole la lengua al portero mal educado! En fin, estoy muy dolida, y se que ellos leyeron el mensaje pero en privado..no lo han leido en público. Espero que haya cambios para los dias del horario tempranero, para que sea una repartija más justa para todos.

AngiedeGchu.
AngiedeGchu. el 22 de junio de 2012 18:45 en La venganza será terrible del 20/06/2012 dijo:

Mi estimada Viyi, a riesgo de que se ofenda, si después de 20 años de escucharlo no diferencio un simple juego de un reto, entonces debo anunciar mi retiro definitivo como oyente incondicional y devota del Negro. Yo creo que la obsecuencia no lo ayuda, lo que le ayuda es el aporte desde afuera, el del oyente que es quien sostiene realmente el programa. Mi interpretación es esa, tal y como lo veo yo al Negro, que ha cambiado y quizás está más sensible de lo común. Y coincido con Daril y Paulo en que Rolón también hizo brillar al Negro, era su compañero de andas nocturnas, de delirios pícaros, de anécdotas disparatadas que me han hecho reír a raudales. Como viuda de Rolón no puedo dar una opinión objetiva sobre Dorio, sin lagrimear, sepan disculpar.

AngiedeGchu.
AngiedeGchu. el 22 de junio de 2012 15:06 en La venganza será terrible del 20/06/2012 dijo:

Alguien, además de mí, notó lo que Dolina le hizo a Barton en el bloque inicial?. Me refiero a que defenestró el tema presentado por Patricio, prácticamente le dijo:".- callate la boca!". Nunca había escuchado a Alejandro tratando así a Barton, quien después de él, es el otro preferido de todos. La verdad me quedé helada, y el Negro está muy cambiado, más cascarrabias, muy quejón, y encima se enoja más todavía por la poca afluencia de público presente. Creo que él ha hecho cambios en el programa, tallándolo más a su gusto, y no quiere aceptar que algunos aspectos no gustan o no llegan. Tengo una mezcla de sensaciones y emociones, que no logro descifrar, lo que sí tengo claro es que Alejandro está dejando ver sus mañas, cosa que no me molestaría demasiado, si no fueran al aire. Espero que se interprete correctamente mi mensaje, no quiero ofender a nadie, lo digo como una oyente de las llamadas "viudas de Rolón", y mi cariño por él se mantiene inmutable. Pero no por eso puedo pasar por alto lo que hizo en este programa.

AngiedeGchu.
AngiedeGchu. el 4 de junio de 2012 03:43 en La venganza será terrible del 29/05/2012 dijo:

Que tema trillado el de Dorio!!! disculpen que sea tan expresiva, pero creo que hay mas de un factor que provoca la baja de publico presente. Si lo analizan, piensen que el Negro este año, contrario a otros anteriores, asistio a la entrega de Martin Fierro y gano el pelado y la Prandy. Me senti muy triste, enojada e indignada por este hecho, y mas aun me afectò en demasia el verlo al Negro ahi. Solo repetìa en voz alta.....a que fuiste Alejandro?.....si antes no asistias, recuerdo una vez que lo recibiò Narezo, porque vos "no pudiste asistir"...que horrible lo de Aptra, el Negro merece ese reconocimiento y mas, por su labor radial y por la excelencia artistica y por la nobleza de su ser. Me diràn que no soy objetiva, pero comparar el programa zapping con el de recordando el show de alejandro molina, seria lo mismo que comparar el reggaeton con la opera! En fin, yo no se si cada cosa tiene su ciclo o no, tal vez asi sea. Solo les puedo decir que no me imagino mi vida sin el Negro, y que en lugar de anunciar el ocaso de mi querido compañero de vida, acerquemonos a el o a su productora y propongamosles esos ajustes que a nuestro criterio esta necesitando LVST. Quizas sean recibidas las sugerencias o quizas no, pero al menos le tendemos la mano amiga, a un ser noble al que el da igual sacarse una foto con el intendente que con un oyente....al menos respetemos eso.Buenas noches.

AngiedeGchu.
AngiedeGchu. el 4 de junio de 2012 03:29 en La venganza será terrible del 31/05/2012 dijo:

Seria posible que Dolina dejara de criticar a DirecTV por favor, resulta un poco fastidioso para quienes somos abonados a este sistema de television. Lo unico que se me ocurre pensar cuando escucho eso, es decirle, por que no te cambias de sistema......etc!

AngiedeGchu.
AngiedeGchu. el 4 de junio de 2012 03:26 en La venganza será terrible del 01/06/2012 dijo:

Buenas noches, yo tambien comento por aca, y esa no es la unica coincidencia con la señorita Patricia Ibero, porque tambien coincido plenamente en sus dichos. Ya lo dije otras veces, que el Negro ya trabajo con Dorio, y en esos tiempos tambien se lo criticaba por lo mismo...pero....el Negro lo fue a buscar......el Negro lo tiene porque a mi parecer es ese mimo que realmente necesita. No quiero extenderme inutilmente, creo que Patricia lo expreso claro y conciso, lo que hace mucho siento respecto a Dolina, aunque el cariño y el respeto es y sera siempre el mismo, porque nunca estuve tan cerca de Dolina como lo estoy ahora; incluso mi familia tambien lo disfruta. Ojala el Negro lea el comentario de Patricia y el de todos, porque nosotros somos la salvia que alimenta este programa, que lo abriga y lo protege de la caida.No nos olvidemos de eso.Saludos a todos y todas.

AngiedeGchu.
AngiedeGchu. el 16 de abril de 2012 00:34 en La venganza será terrible del 13/04/2012 dijo:

GENTE, ME ENCANTO ESCUCHAR AL NEGRO EN VIVO OTRA VEZ!!!!!!! que alegria, pude darme cuenta de que si no volviera mas, me sentiria muy mal.
Que hermoso cantaron el tema Cotton Fields el trio sin nombre, realmente senti una caricia al alma.

AngiedeGchu.
AngiedeGchu. el 12 de abril de 2012 21:32 en La venganza será terrible del 09/04/2012 dijo:

Bueno, como viudita de Rolon, y oyente vieja del programa repito que tuve un deja vu leyendo los comentarios respecto de Dorio! a mi tampoco me cae simpatico, preferiria a Guillespi, el si me hacia reir, porque ya hay un intelectual que es el protagonista principal del programa: el Negro. Los demas deben seguir su paso, sin opacarlo, a su lado.....tal vez si me quede en el tiempo gentes, en fin, el programa ha evolucionado y a veces algunos cambios no se ajustan.Simplemente eso!

AngiedeGchu.
AngiedeGchu. el 12 de abril de 2012 21:25 en La venganza será terrible del 11/04/2012 dijo:

Cuando leo las apreciaciones respecto de Dorio gente, tengo la sensacion de un deja vu....como si ya lo hubiese leido o escuchado todo lo antes dicho aqui. Yo tengo mi propia teoria del por que el Negro conserva a Dorio, pero me cayo por respeto al hombre que durante 20 años me dio muchas satisfacciones, y porque lo quiero.
A mi criterio,el 4° integrante quizas sea algun personaje, tal como el Sordo Gance, que incorpora a su programa.....pienso yo! porque ya ha dicho que ni Rolon, ni Stronati, ni Guillespi pueden!!!!! ( que pena).
Yo tambien estoy un poco descolgada del programa, no se que me pasa, extraño a ciertas personas que compartian esta pasion conmigo, o si fue un distanciamiento sentimental, en fin.....esta noche lo acompaño desde internet, porque en la radio es imposible, aqui solo engancha radio nacional, radio del plata no llega. Eso me deprime un poco, porque la radio la tengo al lado de la cama ( si, me acuesto junto a la voz de mi querido Negro) y la pc esta en el comedor porque en el cuarto no tengo lugar. Ojala esta radio tuviese mas alcance.
Como dijo mi tocaya, hoy acompañemoslo al Negro, que sienta todas nuestras buenas vibras, nuestro afecto y nuestro apoyo......que sepa que aca estamos esperandolo siempre, en mi caso desde hace 20 años.Ojala pudiese estar ahi, pero a quien vaya, por favor dele un abrazo mimoso de mi parte y de toda mi familia. Mis hijas piden Dolina, y seguro pronto iremos a visitarlo.
Bueno, ya no veo el teclado porque se me caen las lagrimas gente, esto es muy fuerte para mi. Gracias por el espacio, saludos.

AngiedeGchu.
AngiedeGchu. el 13 de marzo de 2012 11:17 en La venganza será terrible del 12/03/2012 dijo:

La ultima vez que yo comente se desato una controversia tremenda, no era para tanto pero hay gente que le gusta el conventillo.
Entre todos los comentarios que lei del programa del viernes proximo pasado, hubo uno que me llamo la atencion. Alguien dijo que nuestra funcion es solo de oyentes......que no tenemos derecho a criticar nada!?. Este programa existe en virtud nuestra, de otra forma seria un suspiro al viento, no les parece?.En cuanto a lo que esta pasando ahora con el programa, y el hecho de que no se comente que problema de salud tiene Alejandro.......todo eso da para pensar cualquier cosa. Ignoro completamente por que ayer pasaron otro programa grabado sin que el Negro hiciera su habitual llamada telefonica explicando las razones, como lo hizo en otros tiempos.Nunca dejo a los oyentes esperando de esta manera, esa es una de sus mejores virtudes. En fin, espero que se recupere pronto de lo que sea que tenga.

AngiedeGchu.
AngiedeGchu. el 15 de febrero de 2012 18:54 en La venganza será terrible del 14/02/2012 dijo:

A mi parecer, el Negro se anticipo a futuros mensajes que le pregunten sobre el tema...o quizas alguien ya le pregunto (?). No importa, creo que como charla inicial fue algo desconcertante, prefiero a Dolina hablando con Barton sobre la ciencia de comprar un dentifrico.De realidad, sea cual fuere, estamos llenos en todos los informativos diarios. En fin, creo que todos tienen su cuota de razon, y si creo que el tema de la mineria nos afecta directa o indirectamente a todos, si no es esta generacion,sera una futura.

AngiedeGchu.
AngiedeGchu. el 15 de febrero de 2012 01:04 en La venganza será terrible del 13/02/2012 dijo:

Angie, yo envie el mensaje y el Negro no lo leyo completo.Me hago cargo de mandarlo, pero no del hecho de que el Negro lo lea al aire! esa decision fue de la produccion y de quien lo leyo......no me puedo hacer cargo de todo. Y si, me encantaria contactarme con vos, que lastima no usas facebook.Seguro podremos charlar por msn....en fin, mañana le pido tu e mail a las chicas y asi nos contactamos.

AngiedeGchu.
AngiedeGchu. el 14 de febrero de 2012 19:29 en La venganza será terrible del 13/02/2012 dijo:

Angie......( tocaya), me presento.....yo soy Angie, o Angie de Chivilcoy,Familia Borello de Chacabuco y ahora Angie Borello de Gualeguaychu.No importa mi nombre, el Negro me conoce y muy bien. Lo que me motivo fue el ver los comentarios que se sucedieron en el muro de face de Martinez, cosa que por lo visto no has verificado. Como oyente del pasado del Negro, hace ya 20 años, me deprimio que los oyentes se enredaran en una disputa esteril, porque cada uno elige lo que le gusta, lo que le pinte, o de ultima lo que se le cante, y a mi criterio los vengadores no somos la clase de chusma palurda que sale a cascotearse con el projimo...y lo digo porque me remite a un pasado en el que nosotros eramos tildados de negros destrozones en el teatro M.T.de Alvear. Para que vos, mi estimada tocaya, comprendieras mis sentimientos tendrias que conocerme....y para eso, hace falta que ambas tengamos ganas y tiempo.La razon por la que el Negro me contesto, es simplemente que soy Angie Borello,una oyente fiel que lo admira y respeta, que comparte a la familia con el.....por eso sencillamente me contesto, y de paso y ya que estaba, te respondio a vos y a todos quienes tuviesen alguna duda al respecto.....mira vos, soy famosa!!!!!! Fijate en el video de la presentacion de La Venganza en radio nacional,que salen mis hijas! ellas son populares en el equipo de La venganza

AngiedeGchu.
AngiedeGchu. el 4 de febrero de 2012 03:28 en La venganza será terrible del 03/02/2012 dijo:

buenas noches gente, soy una vengadora del pasado, y hace 20 años que lo escucho. Me encanta el Negro, LVST, etc. Internet es una herramienta que bien utilizada, permite que nosotros como usuarios, tengamos la ventaja de disfrutar de musica y en este caso de un programa radial. Es impactante ver como pase de tener que grabarlo en un cassette,en absoluto silencio, con un radiograbador.....a bajarlo y guardarlo en mi pc. Gracias Juan por este privilegio, desde lo mas profundo de mi corazon. Salute a todos desde Gualeguaychu, familia Borello!