Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 11/08/2015

Comentario #64042

Sherezade

Sherezade el miércoles, 12 de agosto de 2015 a las 01:12 PM en La venganza será terrible del 11/08/2015 dijo:

Viyi:
Tù sì que tienes el vacìo del mundo en la oquedad de tu cabeza. Si entrara en tu mollera un poco de luz, no te meterìas con los antepasados de nadie. Yo no te hice nada y tù me agrediste gratuitamente. Eso tiene un costo.
Este es el chat de un programa de humor. Si tù careces de sentido del humor y tienes frustraciones y resentimientos en tu vida privada, no vengas a desquitarte con los compañeros del chat. Estàs siempre buscando protagonismo, eres una persona dominadora y, como nadie te soporta, condenas a todos a leer esas parrafadas con pretensiones de ampulosidad, insustanciales y plagadas de errores de todo tipo.
Con respecto a mì, tuviste un proceder de perro ladino: primero moviste la cola y despuès me largaste el tarascòn. Eso habla muy mal de ti y de TUS antepasados.
¿Tù hablas de estètica? ¿Y cuàl es tu estètica, la de la gallina Turuleca? Porque has de saber que tù tienes una gallina clueca dentro de la oreja. ¡Mira que me he reìdo con tu "cloquearia"! Anda, ve y agarra el mataburros y consùltalo de vez en cuando, que para eso està. Ya hablaràs de estètica cuando aprendas antes algo de gramàtica. Y dèjate de cloqueos.
¿Asì que no te gustaron los juegos de palabras? VIRGINIA PELAYO, este te cae de medida: LA VI: RIGE Y OPINA. Mira, "Fiscal del Universo", acà no riges nada y nadie quiere leer tus opiniones porque hacen agua por todas partes. ¡Es que ni siquiera son opiniones, son divagues! Las cartas de Juana la Loca tienen màs sentido que lo que pones aquì, que yo jamàs me animarìa a llamar escritura.
El "Pañuelo Colorado" NO EXISTE. ¿Te das por enterada? Pero tù, muy suelta de cuerpo y con gran seguridad, corriges a las personas, pretendiendo ver pajas en ojos ajenos y no viendo las vigas de los tuyos. Eso es una falta de respeto. Deja ya de hacerte la catedràtica pues te falta base y no tienes conocimientos de nada. Eres una atrevida, te metes a corregir a Alejandro y nada menos que en materia de mùsica, tù, que tienes menos oìdo que una tapia. ¡Venga ya, chalada! No te metas màs conmigo porque no quiero discutir con gente que no està a mi altura y no quiero leer màs tu jerigonza porque me intoxica. Yo debo ser la ùnica persona que, por piedad, te ha leìdo, tratando de encontrar algùn indicio de normalidad, sin èxito. Bien dicen que por la caridad entra la peste.