Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 11/10/2013

Comentario #58409

dac

dac el lunes, 14 de octubre de 2013 a las 07:10 PM en La venganza será terrible del 11/10/2013 dijo:

Viyi; hay unas cosas que escribiste que me gustaría extraerlas de su contexto, para transcribirlas en mi post. Espero que no te moleste. Se trata de palabras que me gustan y quisiera resaltar refiriéndome a ellas:

“...si la inmortalidad sucede ( la repetición de algo en el tiempo ) no lo registra el espacio de la manera como la razón humana...”

“Si el tejido del universo, como el tejido orgánico, se regenera, cambia su piel, da otra nueva (oportunidad) para que sean posibles los nuevos registros...”

“Tal vez de eso se trata la fe :ser capaz de percibir y seguir esa percepción en lo más profundo de la consciencia, tomar ese hilo. Ir aunque no se sepa dónde, aceptar la percepción aunque no sea comprobable aquí y ahora, sino más tarde o por otros. »
(Viyi)

Ahora mi pensamiento, que no pretende contradecir los tuyos, sino completarlos en mi experiencia :

Me acuerdo cuando era chico, en Bahía Blanca, me sentaba en el patio de mi casa y observando el lugar, pensaba en los indios que habían vivido allí, en el pasado. Y los imaginaba, los veía, en ese mismo lugar, en el patio. Imaginaba que ellos estaban ahí, lo percibía.
Y creo posible que realmente esa visión haya sido cierta y que esos indios estaban, ya no en cuerpo (inmortalidad de bulto), pero si en alma.
Esto que digo, lo digo a través de mi Fé...
Alguien dirá : imaginación de niño ; otro dirá : percepción exacerbada o alucinaciones...y otro dirá que miento. Pero para mi, es mi Fé ; quien me dice que la vida después de la muerte es una realidad. Solo lo creo y la creencia es mi realidad. Es verdad o no ? No lo sé. Pero prefiero seguir creyendo ; antes que tener fé en que cuando me muera, nada quedara de mi. No acepto para mi esta fé en la mortalidad inexorable ; y me plazco en la creencia que perduraré en mi alma.
Luego, la percepción me sirve para establecer relaciones que enriquecen mi Fé, como así también para  percibir  las señales divinas que guían mi vida. En este punto, como veras, concuerdo justamente con tu idea sobre el rol de la percepción en la fé.

Ahora, me estoy yendo a la catrera, esperando soñar un sueño premonitorio, o hacer un viaje astral, o visitar el mas allá...pero por sobretodo y para no tentar a los demonios ; que sea lo que Dios quiera.
Apretón de mano Viyi !