Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 11/11/2011

Comentario #50053

Angie

Angie el lunes, 14 de noviembre de 2011 a las 01:34 PM en La venganza será terrible del 11/11/2011 dijo:

Bueno, yo tampoco dispongo de tiempo, para andar por el foro, y en el que dispusiera o dispusiese, prefiero disfrutar de lña buena música, la buena literatura, del buen sol que nos brinda Baires, por estos dias, no sentada ante la máquina.

A Chancho le digo, que informe a los maturrangos que existen pañales descartables y los mande a cagar sin culpa.

Y, ciertamente , milady, si bien Adolfo no necesita defensa y posiblemente, tampoco se ponga a aclarar nada, le cuento que está en BCN, porque los catalanes no son tontos, y a quien se ha doctorado "suma cum laude" en su Tecnológica, tiene masters en EEUU, es geofísico, hidrólogo, ingeniero en terrenos y que se yo que más, no lo dejan escapar así como así, y se encuentra dirigiendo proyectos.
O sea , está porque lo necesitan, no porque les lame el trasero.
En horas está regresando para cumplir con sus tareas en la Universidad de SJ y en la consultora, para quienes trabaja.
Así que nada de vacaciones.
Y si bien su hija, una bella niña de 12 años, es catalana de nacimiento, se ha criado en SJ, y ha elegido un instrumento, difícil, como el violín, siendo que su padre es un buen guitarrista, para expresarse.
Así, que alguna gente, debería asumir que es esclavo de sus palabras (y amo de sus silencios).Y no necesito aclarar que esto último no va por Ud. mi estimada Marian.