Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 12/04/2016

Comentario #66502

Daniel Franz

Daniel Franz el jueves, 14 de abril de 2016 a las 02:57 PM en La venganza será terrible del 12/04/2016 dijo:

Estimado Martín Piñeyro: en lo personal no tengo ninguna camarilla, me puedo dirigir a vos como a cualquier otra persona según se den las circunstancias, si tengo que decir algo que se aplica solamente a esa persona, o en respuesta a algo que ella haya dicho. Eso es lo más común en este foro, ya sea que la otra persona sea mencionada explícitamente o no. A veces he visto que se buscan unas expresiones elípticas muy curiosas para evitar mencionar al otro, pero que son muy claras implícitamente. Yo prefiero la via más directa, pero respeto todas las formas.
Respecto a que aquí se habla de cualquier cosa menos del programa, que debería ser el objetivo del foro, estoy totamente de acuerdo contigo. En particular, hace unos cuantos días que varios nos estamos fumando el humo negro y espeso de una discusión política, plagada de insultos, mutuas acusaciones, mutuas sospechas de deshonestidad, etc, etc, sin participar y sin tener ningún interés en el tema, esperando a que llegue el momento de que se comience a hablar de LVST.
Finalmente: se ha dado la circunstancia de haber nacido en Uruguay y de tener antepasados (abuelos) alemanes (así como también italianos y españoles). No me creo superior (ni inferior) a nadie por ninguna circunstancia de nacimiento o de cualquier otra índole. No tengo ningún complejo de superioridad, ni tampoco de inferioridad.