Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 12/05/2016

Comentario #66752

Mariano C.

Mariano C. el viernes, 13 de mayo de 2016 a las 04:29 PM en La venganza será terrible del 12/05/2016 dijo:

Soñé con Daniel Franz. Que dictaba una cátedra de literatura en mi facultad. Teoría literaria. Luego desde afuera, desde las vitrinas (una zona costera o campera), unas gentes, un poco burdas, un poco campesinas, un poco pobres, de pelos largos o desarregladas, gente común, venía con saludos nazis, como a atacarnos. Debíamos desalojar la facu. Lindo recuerdo el de Daniel (obvio me le inventé la cara). Me comentaba sobre Enoch: ¿por qué siempre enojado este muchacho?, me decía. Ah y recuerdo que yo concordaba con los del saludo nazi que venían de afuera, en una sala pequeña contigua y medio en secreto les decía: todo bien, pero no generemos disturbio, yo estoy con ustedes y les hacía el saludito :P ajaj
Otra cosa que recuerdo es que Daniel (que era profe en ese momento, un poco interino, un poco ayudante), un rato antes, estábamos en un grupo sentados, y no se cómo mediante mi skype con él conversando, lograba sustraer toda la información de mi máquina. Otro amigo, sabedor de informática, me asesoraba. Y cuando íbamos subiendo las escaleras, Daniel les decía a otros que yo esa materia ya la tenía aprobada hace años.
Los nazis de esa turba enardecida, nos consideraban progres izquierdistas a los de adentro de esa facu y por eso su avance.